Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.308 / 18.916
#34457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como tiene que ser Jesús, pienso que en las inversiones es muy importante la consistencia a largo plazo, y para eso es fundamental usar unos criterios o filosofía con los que te sientas cómodo y en los que confíes plenamente. De otro modo es imposible ser consistente a largo plazo, estarás cambiando de forma de pensar cada dos por tres al elegir tus inversiones y no serás rentable.

#34458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La regla para declarar pérdidas de valores homogéneos es de 2 meses no de un año. Y siempre puedes declararlas si vendes toda la posición y no vuelves a comprar en dos meses.

Por otra parte, Amazon nunca va a pasar de 2000 a 1000 esto no es gowex, no astros ni nada de eso. Se ve que has comprado mucho chicharro tu 😊

#34459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

solo hay que ver los ojos brillantes de este hombre para ver que es un charlatan de feria.

invertir en bolsa no es jugar al black jack. invertir en bolsa es invertir en empresas y eso requiere conocimientos que tardan años en adquirise y que ni de broma se van a alcanzar en un cursillo. ademas requiere mucho tiempo de analisis que dificilmente se puede hacer con un trabajo a jornada completa. el que no tenga todo este tiempo, bien hará en delegar sus ahorros a un fondo value y dejarse de cursillos de invierte en bolsa en 4 dias.

o asi lo veo yo...

#34460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días y ¿que pensáis de los cursos de C M L Bolsa, los conoce alguien , que opinión tenéis,?

gracias 

 

#34461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno fuera de BBVA y dentro de Bankia, le estoy cogiendo el gustillo a lo de los bancos.

#34462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días, Abelp no tengo opinión porque no los conocía, lo siento, a ver si algún compañero te puede dar alguna información por aquí o por algún otro hilo más acorde al tema...

#34463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hazlo cada 2 meses en valores como Amazón y que te revise Montero, estará encantada de notificarte una sanción.

Si llevo chicharros, chicharros cómo Aryzta, Teekay, Teekay lng, Porsche, fondos cobas, etc. Y muy contento, duermo muy tranquilo, aparte de haber mirado balances, detrás hay gente que ha demostrado durante muchos años que gana en este negocio.
En bolsa y en la vida no digas jamás nunca. Es una de las palabras más peligrosas junto con esta vez es diferente, mira el ejemplo de 2008:
Los pisos nunca bajan!.😂

#34464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena jugada, ya has pillado por adelantado el dividendo 👏👏

Se habla de...