Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.040 / 18.914
#32313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para nada, me he pegado una hostia en New Gold

Freedom is driven by determination

#32314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entonces estamos de acuerdo en que viendo los precios de las principales posiciones de cobas internacional  el fondo en si esta barato ?  o eso ya es mucho decir.

#32315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy barato.

Freedom is driven by determination

#32316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya llevo leyéndolo  hace algo mas de un año , y en algun momento le pregunte  que si estaba trabajando  para  Cobas , simplemente por las explicaciones que nos daba principalmente en el sector de barcos  con todo lujo de detalles e incluso advirtiendo de donde nos estábamos metiendo  , es un lujo tener una persona asi de generosa  aquí. 

#32317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por cierto llevo siguiendo este ETF 

IE00B6R52259  que recomendaste tu creo recordar , y tampoco lo esta haciendo nada mal..  y tus entradas de diciembre tampoco fueron tan malas , osea que tampoco eres un gañan.

#32318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mas llevo Parames  el año pasado XDDD

#32319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mi Roadto, es alguien a quien leer y aprender, por lo menos yo he aprendido varias cosas importantes de el que me estan ayudando, tengo algunas frases suyas en la cabeza y lo que mas me gusta es su paciencia, algo super importante, yo ya he manifestado varias veces que no tengo mucha paciencia y suelo ser impulsivo. 

Tengo varias frases suyas guardadas, una de ellas la tengo bastante aprecio porque la considero muy inteligente y calmo mis ansias de comprarlo todo. 

"al mercado se le gana donde se deja y no donde se quiere" 

Y coincidimos en algunas cosas en materia de inversion nacional e internacional (menos en Apple jaja)

#32320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todas las últimas noticias de Vaalco son muy bullish, de memoria:

- Aumento de reservas.

- Nuevo plan de drilling que serán pagado con cash (hay caja neta)

- Tras la ampliacion de los permisos, tiene una serie de créditos fiscales.

- Tiene buena parte de la produccion hedgeada a 74$ durante el primer semestre del 2019.

- Según la última nota de prensa se puede intuir una producción récord en Q42019 de unos 400k barriles.

En unos días presenta resultados y a pesar de la subida (lleva un 100% en 1 mes y medio) sigue estando barata y si el oil sigue subiendo no sería raro verla a 4$.

Se habla de...