Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
429 / 18.914
#3425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

También hay que entender, y es lógico que todo el mundo no está hecho para ser inversor en RV, de hecho yo tengo algún pariente que me tiene machacado a preguntarme sobre el fondo ese que hizo +21%, pero si te digo la verdad es que en la vida se me ocurriria aconsejarle que invirtiera en RV.

Porque el resultado ya lo sé de antemano, mientras la cosa marche bien le va a meter dinero como si hubiese un mañana, el día que haya una corrección un poco brusca 10-15%, va a ir corriendo a sacar el dinero y ya veremos si no a pedirme explicaciones.

En definitiva, si alguien no tiene los conceptos básicos claro, y un mínimo de convicción en lo que está haciendo, pues mejor que se gane su 0.1% en su depósito o alguna cutreria por el estilo que le ofrezca el banco, que él y yo vamos a vivir más tranquilos.

#3426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De la propia página de TK

Distributions

Distributions we pay to U.S. shareholders will be treated as a dividend for U.S. federal tax purposes to the extent the distributions come from current and accumulated earnings and profits (“E&P”) and as a non- dividend distribution to the extent that distributions exceed E&P.

Distributions to a non-U.S. shareholder will not be subject to U.S. federal income tax or withholding if the non-U.S. shareholder is not engaged in a U.S. trade or business.

We believe that 100% of all distributions will be taxed as dividends for the foreseeable future.

Tax Forms

Teekay Corporation,  Teekay Tankers Ltd. and  Teekay Offshore Partners L.P. shareholders/unitholders receive a Form 1099 for tax purposes which is provided by your broker. Please contact your broker directly for all 1099 form inquiries.

Teekay LNG Partners L.P. unitholders receive a Form K1. Please visit  Teekay LNG Partners Tax Information page for details

Freedom is driven by determination

#3428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya esta la cartera de AzValor colgada en la CNMV. Va de materias primas hasta las cejas, el 63% del fondo internacional (el fondo con mas dinero con muchisima diferencia). Este fin de semana, aprovechando que viene muy mal tiempo por el norte de la Peninsula, le echare una buena ojeada.

#3429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Totalmente de acuerdo ,sin más comentarios

#3430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parece un fondo sectorial, me encantan estos tíos.

Cuidado con una cita que aparece en el documento:

Si bien obviamos realizar predicciones sobre los mercados, sí consideramos que las perspectivas de azValor Internacional
son razonablemente buenas a medio plazo. La cartera está compuesta por empresas infravaloradas, en general muy bien
gestionadas, con balances sólidos y perspectivas de beneficios futuros favorables

 

En azValor están muy preocupados por el nivel de valoración irracional de los mercados americanos. Saben que se pegarán una buena ostia y temen que les arrastre.

Freedom is driven by determination

#3431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las Crude Tankers más apalancadas se están llevando hoy la del pulpo

NAT, STNG, TNK, TNP, ...

Freedom is driven by determination

#3432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, acabo de doblar la posición en TK.

Que sea lo que dios quiera, es un buen valor con un FCF bestial a las puertas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...