Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.058 / 18.914
#64457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, ayer había por aquí discusión que si el oro era valor refugio y el bitcoin no. Pues hoy han caído los dos :)
#64458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de leer el artículo que Fernandez Hodar GA publicado hoy en Expansion y coincide a grandes rasgos con lo que he venido exponiendo en este foro. Vender algo de la cartera para incrementar la liquidez y esperar prudentemente a que las bolsas hagan suelo y se produzca un rebote consistente. No hay que fiarse de los rebotes como hoy en los primeros compases del mercado. Como siempre la bolsa que marcara los pasos a seguir será la de USA. Para los más osados una posibilidad seria vender PUT de precio fuera de mercado y obtener o buen la prima o la entrada a precio más bajo que en el contado actual.
#64459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😂😂😂😉Gracias por tú  aportación a los beneficios.
#64460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Na tranquilo, solo por mandarme ese mensaje tambien aportas a mis beneficios XD 
#64461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incremento mi posición en cobas entre ayer y hoy en un 4.1%. El sistema de aportaciones según caídas que he montado tiene un problema, no pensaba que fuera a caer siempre. 

Con lo de ayer y hoy ando jodido de liquidez , aproximadamente tengo un 10% + un 5% que reservo para AzValor, donde también estoy aportando de forma extraordinaria (además de periódicas). 

Por otro lado, mi promedio en cobas se va a situar en torno a 85.7 en cuanto se hagan efectivas las aportaciones de estos días.  Que hacer con la liquidez? El internacional ya está en 67 y hoy también va a caer. Dejar de aportar y ver como sigue la cosa? Añadir como información que mensualmente aumento aproximadamente un 6% la liquidez disponible. Que estáis haciendo vosotros ? 
#64462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes explicar por qué vender PUTs en un momento como este? A mi me costaría horrores mantener una posición así y quiero entender que razones hay
#64463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí eso a tí te funciona adelante, pero yo lo de acertar los giros no se me da nada bien. 
Yo soy más de la mentalidad de Kostolany, el decía que si no tienes las acciones en la caída, tampoco las tendrás en la subida.
#64464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo solo meto en cobas cuando supero cierto umbral de liquidez (>30%) todo lo demás es indexado y hay momentos que me miro en el espejo y me tengo que convencer de que eventualmente Paquito proveerá.
Se habla de...