Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
444 / 18.922
#3545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK YA ESTA EN 7,95 $ !, Dónde pensáis que la van a sujetar ?

La verdad es que viendo el volument de posiciones cortas en el Morningstar no me extaña la caída. El único consuelo es q tarde o temprano tendrán que cerrar los cortos y subirán todas como cohetes,

saludos

#3546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NAT parece no tener fondo. Yo llevo un -20%. Menos mal que no llevo una cantidad desorbitada, aunque duele.

En Teekay con toda la caida que llevo aun mantengo unos beneficios del 20%. Debí de haber vendido hace unos dias.

#3547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor momento para comprar es cuando no apetece nada comprar y el mejor momento para vender es cuando no apetece verder.

#3548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con TK estoy muy tranquilo. Tengo 2 paquetes que promedian 8,5$ y la veo seguro por encima de ese nivel a corto plazo.

La veo con futuro porque ha entrado mucho dinero en los 9,75$ y los FCF de TGP están de camino. No estoy hablando de que llegue a los 19$ de Paramés, pero los 11$ en algún momento del año los veo muy probables salvo que la economñia mundial se venga abajo.

He TK he hecho ya 9 operaciones, 7 cerradas y 2 abiertas. En todas ellas he pasado momentos de duda, en todas y todoas ellas las he cerrado con buenos beneficios (TK es el valor que más beneficios me ha aportado en los últimos 8 meses). El motivo es que el tiempo siempre corre a favor de ella mientras ha ido solucionando los temas de TOO y el FCF del gas natural están cada vez más cerca.

Es comento de compra, no de venta. Ha caído un 25% del tirón y hay una fortuna que está comprada un 20% más arriba. 

Freedom is driven by determination

#3549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el Sector Marítimo, me aplico siempre el no hacer nunca se hacen las cuentas de la vieja. Voy a por un beneficio que me satisface y una vez llegado, lo vendo y al bolsillo. Si sigue subiendo más, mejor para los que lo disfruten.

Es tan volátil y tan super cíclico (al ciclo tradicional hay que sumarle los subciclos de estacionalidad de los spot rates) que no merece la pena ver cómo sube y baja.

Sólo en las menos apalancadas es posible hacer buy&hold con visión a un ciclo y no más allá. 

Freedom is driven by determination

#3550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para mí está en zona de rebote.

Tampoco me hagas mucho caso, pensaba lo mismo en 8,86$ que tomé la primera posición :-)

Se han pasado un rato con las 2 semanas que lleva.

Freedom is driven by determination

#3551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy completamente de acuerdo, pero yo la veo en 14$ a finales de este año, pero yo de lo que no me he sabido aprovechar es del trading, nunca he sabido hacerlo, en verano en menos de 4 semana había ganado un 50%, no me había pasado en la vida, pero sigo con las misma sin hacer o deshacer.

#3552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa igual que a ti, te ves en un mes con +50 y flipas... Lo que pasa que no se vende pensando que es un 4-5 bagger y que nos vamos a forrar.
Yo sigo tranquilo en TK, ya vendrán las nuestras.

Se habla de...