Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.255 / 18.922
#34034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Peor racha de datos macro a nivel mundial desde 2009. Gráfico

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Macro

Posted On Viernes, 22 Marzo 2019 15:02

Fuente Zero hedge.com

  •  
  •  
  •  
  • Guardar
#34035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena parte de las economías exportadoras ya están en recesión. Pero los bancos centrales y su retórica son los que mantienen los precios de las acciones muy altos.

Freedom is driven by determination

#34036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no lo digo en coña , una inversion de futuro en España las velas y bicicletas estaticas  que generen corriente

 ya tenemos el cierre de térmicas y ahora las nucleares,   que desastre  en vez de abrir empresas las cerramos   

#34037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los bancos centrales  pueden echar una mano pero si los politicos de turno no apoyan con otro tipo de medidas  no valen para nada , lo vemos claramente con la penalización que tienen los bancos por los depósitos en la BCE  , es de locos ¡¡¡ prefieren pagar por no utilizarlo  ven que  la cosa esta malita .

#34038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en ese porcentaje estoy yo ahora aprx con Magallanes en lo que se refiera a Value. 1/3 Azvalor, y 1/3 Cobas. Tengo a otros en observación como Estebaranz, Horos, etc pero esperando a ver su desempeño en la duras y en la maduras

#34039

Re: 8Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un comentario al coche eléctrico, o a cualquier avance tecnológico importante: la industria necesita un tiempo de maduración para poder ofrecer nuevos productos en serie y a precios "competitivos". Los coches eléctricos que vemos hoy en día en la calle, se empezaron a desarrollar hace 8-12 años. si hoy se descubriera/inventara algo realmente novedoso, no lo veriamos transformado en una utilidad (precio y fiabilidad) al alcance de la gente hasta dentro de 8 - 13 años. Resumiendo, el coche eléctrico de última generación que me pueda comprar en el 2023-2025, se construirá con el conocimiento y tecnología que tenemos hoy en 2019.

No olvidemos que Elon Musk trabajó para la General Motors en el desarrollo de un vehículo eléctrico, y con esos conocimientos lanzó ya su empresa. si pensamos que GM empezaron aprx 1985 a desarrollarlo, sólo es ahora que tenemos los primeros vehículos eléctricos "standard" en la calle. Todos los plazos se pueden reducir, las novedades que vengan tal vez ya no sean del calado de la idea original, pero hay un tiempo mínimo de maduración industrial (y de beneficio económico) que impone sus límites.

#34040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿En el European o en el Microcaps?

¿Cuál ves mejor para largo plazo? 

Se habla de...