¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

35287 respuestas
    Persi
    en respuesta a Cardenal24

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Cardenal24

En la bolsa lo que cotizan son las expectativas, si mucha gente cree que esto va para abajo, los datos serán relevantes en un plazo corto-medio, pero ahora mismo se respira miedo.

1. Richard lukonde

por cierto, con el tema del Brexit nadie sabe muy bien lo que va  a pasar, y menos si es un Brexit duro. Degiro ya ha emitido una nota con consideraciones al respecto.

Yo, lo único que tengo en la bolsa de Londres LSE es Petrofac, en la que tengo muy poco dinero, y además llevo un +23% en solo  aprx 5 semanas. Para evitarme problemas (que no creo que los haya) yo venderé en breve y a esperar que pase todo el tema del Brexit.

Y Babcock, que la estoy esperando un poquito más abajo, veré si me aguanta hasta que pase todo el tema.

2. piratelife

De momento TK ha dado un par de swing 

3. Richard lukonde
    en respuesta a Jpar1971

Ver mensaje de Jpar1971

si, gracias, ya lo he visto. Pero si hay Brexit dura nadie sabe qué es lo que pasará. He preferido hacer lo mismo que hice con la 720, preferí estar por debajo de 50.000 con Degiro y evitarme posibles problemas

4. Roadtofreedom
    en respuesta a Richard lukonde

Ver mensaje de Richard lukonde

Gracias.

Esas son muchas acciones. Son 75M$ metidos en International Seaways y ya tienen casi el 15% del accionariado de la compañía.

¿alguien se acuerda del límite impuesto por la regulacion al respecto del límite máximo de presencia en el accionariado de una misma compañía?

Freedom is driven by determination

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 930.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar