Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.256 / 18.901
#34041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las small caps suelen hacerlo mejor en periodos alcistas y peor en periodos bajistas, es decir son mas volatiles. Si hay bajada de mercados caeran mucho mas y si el rally continua tendran mayor rentabilidad. La cuestion es la de siempre, qué ocurrirá los proximos 12-24 meses? Mi opinión es que una caída del 50% no debe estar muy lejos.

#34042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado ya cayó un 20% el año pasado. Bajar un 50% es ir a niveles de 2000/2008 en el SP500.

Yo también pienso que una caída está cerca, pero apuesto más por un -25% desde niveles actuales, que sería ir a 2015/2016.

Pero vamos que es predecir por predecir, por que ni idea que pasará.

#34043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un 50% es demasiado.

Hasta 2.100 puntos del S&P ya sería suficiente.

Freedom is driven by determination

#34044

&Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cierras las nuestras y le compras electricidad a los franceses que a su vez lo generan con nucleares. Todo muy coherente.

#34046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Navidad caímos hasta 2400 como si nada. Hasta 2100 es demasiado probable, todos piensan que ahí rebotara, pero el mercado nunca hace lo que todos esperan. Yo pienso, y mi opinión no vale nada que la caída puede ser mayor. Hemos pasado de 650 en 2009 a 2800 en 2019. Esta subida creo que es la mayor de la historia. Yo no descarto para nada un escenario de pánico que lleve al SP a caer 1000 puntos. Es más, lo veo hasta necesario porque a estos niveles poco recorrido al alza le queda.

#34047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes estudiado punto de entrada? 15?

#34048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los 16 pelados se le puede meter un tiro para trading.

En los 14 otro.

Pero si pierde los 16, algo malo estará pasando en los mercados.

Freedom is driven by determination

Se habla de...