Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.943 / 18.914
#31537

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Completamente de acuerdo en la impresión que ha dado Paramés: cansado y e incluso fastidiado en algunas respuestas.Además de más delgado,

HE llegado  a pensar si no estaría enfermo,,aunque fuera de un simple enfriamiento.

#31538

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si han contestado una pregunta sobre Dynagas, concretamente el analista que el año pasado era el que más sabía de barcos de España, la respuesta deberías verla por ti mismo pero no reconoció el error.

#31539

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi es la conferencia que más me ha gustado en mucho tiempo.

Las conferencias son para hablar de valores y problemas, y no la chapa filosófica que metían todos los años.

Les veo preocupados y ya no se atreven a decir lo del largo plazo son 5 años ni la rentabilidad media a la que aspiran.

 

Sigue existiendo la posibilidad de que esta nueva aventura empresarial de Cobas termine mal pero estoy más confiado que esta mañana. Al menos en los barcos me da la sensación que ya han interiorizado dónde se han metido

Freedom is driven by determination

#31540

Re: 3ª Conferencia Anual de Cobas

Paramés tiene tablas sobradas. POR eso y por su aspecto de hoy, creo que quizás está enfermo, aunque sea de un simple enfriamiento , que  con fiebre, que te deja baldado. No, no parecía el de otras muchas veces

#31541

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP deberían profundizar más y mostrarse más transparentes. Hablar de los IDRs y de su opinión.

Hoy ha dicho FGP que TGP habia decidido recomprar el 10% de las acciones y cancelarlas. De esto no era consciente así que me gustaría saber vuestra opinión sobre si lo habíais escuchado antes o no.

Freedom is driven by determination

#31542

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya incluso hablan de 20 años

#31543

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En TGP se puede hacer una jugada financiera maestra.

 

Me gustaría ver al management de TGP comprando el 10% de sus acciones, no cancelarlas, y en 2020 recomprar otro 10% de sus acciones. Con ese 20% de acciones o un poco más, cedérselas a TK en compensación del IDRs.

 

De esta forma estarían canjeando dicho plan por 200M$ como salida de caja y a TK le podría suponer un  mayor incentivo ya que se entiende que las acciones estarán revalorizadas.

Freedom is driven by determination

#31544

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el problema que veo yo es que las empresas que lleva no trasmiten optimismo ,  y queramos o no,  eso nos desilusiona .

La intervención de H.de Soto a mi me parecio que estuvo bien    (sera que me gustan los coches)  , y por lo que se ve FGP pretende democratizar la gestora  repartiendo cargas...   necesitan rodaje.

Se habla de...