Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.874 / 18.914
#30985

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, también han publicado la actualización de la cartera Bestinver

https://www.cnmv.es/portal/consultas/IIC/Fondo.aspx?nif=V81841652&vista=1&fs=30/01/2019

Muy diversificados, las dos mayores posiciones no llegan al 5%. Parece que han aprendido en cabeza ajena y quieren diferenciarse de lo que le ha pasado a Paramés.

Ya llevaban bancos pero han metido unos cuantos más: BNP, Societé General, ING, Comerzbank, Intesa

#30986

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

eso nadie lo discute …. analytics    solo puse ese comentario no por que vaya a suceder , si no por que casualmente lleva acertando varias bajadas importantes , chico es que entras a trapo a todo caray  y ten en cuenta que aquí nadie tiene la verdad absoluta.

#30987

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo llevo en seguimiento. Pero Bestinver está incorporando bancos a su cartera de cara a las previsibles subidas de tipo de interés, aunque yo creo que este va para largo.

La importancia es la tasa de depósitos, actualmente negativa, que repercute a todos los bancos que depositan su dinero en el BCE, actualmente está en el -0,40. Llevar esta tasa a niveles neutrales será un balón de oxigeno para todos los bancos de la eurozona.

Actualmente mi cartera de banco es bastante variada, llevo desde bancos de inversión a bancos comerciales, Sabadell, Liberbank, Unicaja, Societe Generale, Intesa Sanpaolo, Unicredit.

Negocio domestico a los cuales le repercuten mucho un aumento de tipos de interes: Sabadell, Unicaja Liberbank

Banco de inversión: Societe Generale --> también tiene división de banca minorista en Francia + Credit du Nord

Bancos con buen balance y buenos dividendos: Intesa Sanpaolo (norte Italia)

Banco con buena diversificación, y con filial de banca de inversión: Unicredit

#30988

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias de nuevo por tu respuesta David y por compartir tu cartera de bancos que es muy variada e interesante.

#30989

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me dejado BBVA que tras las últimas caídas se ha puesto interesante y está apostando mucho la tecnologia, a parte ha implementado una herramienta en la cual puedes contratar un fondo de cualquier gestora internacional y te cobran comisión de deposito, una manera de fidelizar a los clientes que huyen de los fondos de las entidades bancarias.

#30990

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿hoy lo han restado de la cotización?

Freedom is driven by determination

#30992

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me tome la molestia de examinarlo, al parecer tiene una tasa de acierto bastante alta, es curioso.

Se habla de...