Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.867 / 18.914
#30929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de NGD no tenían que dar el guidance en enero? Se les está acabando el mes...

#30930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dijeron posteriormente que lo daban con los resultados.

#30931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda fumada nos estamos metiendo con Aryzta. Al final el tema ya cansa, que puto empecinamiento con el valor, que se lleva comisión o que con los putos bollos.

#30932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Rastafari,

supongo que lo de llevar 2-3 años cayendo un 30% cada año es una forma de hablar porque si no el valor liquidativo del fondo habría caído un 70% y para que aun así tuviera una rentabilidad anualizada del 12,6% debería llevar antes de las caídas una rentabilidad anualizada del 250%

#30933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siempre es así.
Tenemos 2 años para que suba TGP

Freedom is driven by determination

#30934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo creo.
Según ellos ya es una empresa sin riesgo por la AK realizada.

Una empresa sin riesgo y con un potencial del 500% tendría el maximo peso y veremos que han disminuido el peso.

Freedom is driven by determination

#30935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

a mi me ha dejado poner orden a ese mismo CFD también.

#30936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Siguen pensando que vale 4000 millones la compañía, tiene un peso en el fondo del 6% si hechas unas cuentas y poniendo q hayan acudido al 85% de la AK pq paco ha dicho q no han acudido en su totalidad, antes de q haga el primer 100% ya habran tenido q vender, del primer 100% obtendran un 4% y no el 6 y pico q tienen ahora, para recuperar mas de la mitad q es lo q ha dicho paco tiene q como poco llegar a 3,2 chfs y con AK o sin ak si creen que en negocio vale 4000 millones, los valdrá igual con o sin ella, el problema es el daño causado por el medio, pq tendran q vender antes y por la parte q no hayan podido acudir a la AK, luego tb está q liquidan mucho antes de llegar a su objetivo si llega a 3 no va a esperar a 4 por ganar un 33% cuando habrá cosas en el mercado con mas de ese potencial, lo normal es que se salgan en 2.7 chf totalmente y recuperaran un 6% del 12% que les ha costado. Eso creo yo, q tampoco vale de mucho...

Se habla de...