Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.868 / 18.914
#30937

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdón, fallo gordo por mi parte. Todo depende del tiempo que estemos hablando.

Buscando en internet si no la he vuelto a liar :), pone que Greenlight Capital se fundó en el 1996.

Osea que asumiendo que en los últimos 3 años ha perdido un 30% cada año, que será algo menos supongo, para tener un 12,5% de rentabilidad anualizada, hace 3 años, en el 2016,  debería llevar una rentabilidad anualizada del 21% aproximadamente. Que sí es una pasada a lo largo de 20 a­ños que llevaría el fondo en ese momento.

#30938

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 

Muy interesante la comparativa. Falta algún dato de relevancia:

AZValor, rentabilidad positiva desde inicio

Cobas, castañazo histórico.

 

Parece mentira que fueran compañeros de curro, pero a mi me parece más increíble que se defienda a Cobas frente a los otros. Dudo mucho que en algún momento Cobas supere a AZValor y más conociendo las diferencias entre ambos métodos de trabajo.

 

#30939

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora si que me concuerda mejor Piwy!

#30940

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si tan claro fuera que la compañía vale mucho mas y que va a salir adelante ya estaríamos asistiendo a la entrada de fondos e institucionales por todos lados. La gente no es tonta. Si no esta entrando nadie sera por algo. Además Cobas ya ha dicho en repetidas ocasiones que ha sido un error y que lo mas probable es una salida ordenada. Cagadon en primera posición del fondo, promediando sin parar. Por que nos fiamos mucho de nuestro gran amigo Gary,que tiene 4 acciones y curiosamente no ha querido comprar otras 4

#30941

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piwyde, me pelearé con IB.

 

#30942

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

AZ tampoco está pa echar cohetes.

AZ Inter al poco de abrir se fue a 80, luego rebotó.
AZ Int hace un mes estaba en 104, eso es un 1.5% anualizado. Ahora tiene 115, un 5% anualizado.

Este fondo tiene mucha altura bajo, te baja a 80 y luego sube a 129 para luego bajar a 104..

Aún así, AZ Int es el fondo donde más tengo

#30943

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vamos a ver que resultados presenta, a mí me gusta mucho la idea que Q-o-Q, vaya presentando mejores resultados todo este año y principios del que viene. De momento el volumen de estos días que ha caído ha sido muy bajo, si la tendencia se invierte eso son pocos vendedores y esperemos que muchos compradores.

#30944

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ellos tienen que seguir defendiendo y maquillando la acción para intentar vender antes que el resto de los inversores.

Por eso Nassim Taleb siempre dice (hablando sobre la opinión de los gestores): "No me digas lo que opinas, enseñame tu portfolio"

Se habla de...