Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.893 / 18.914
#31138

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque los gestores activos reduzcan las comisiones, todo inversor PRUDENTE y con visión debe tener al menos 1/3 de sus inversiones en gestión pasiva Total Return.

Los gestores activos tienen sus momentos de gloria y crecen / mueren como cualquier empresa. Eso es un riesgo que casi nunca se pondera.

Freedom is driven by determination

#31139

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy de acuerdo.

#31140

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si superas al índice, lo has superado, no importan las comisiones. Si magallanes tienen un 9,93 con 2% de comisiones significa que ha hecho un 11,93.

Y si no lo superas, pues no lo has superado. Lo que quiero decir es que hay que mirar la rentabilidad que sacas, independientemente de las comisiones. Si un fondo tiene un 5%, pero aún así saca rentabilidad 10%, pues es un 10% de rentabilidad.

Vamos que es lo mismo sacar un 10% con un indexado que un 10% con un fondo caro: el resultado es el mimo

#31141

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Parames lleva teniendo información "privilegiada" dos años en los que se ha comido un -90%. Ese es el privilegio que le han dado

#31142

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gestión pasiva total return?

Puedes poner algún ejemplo? Al menos en R4 no encuentro esa categoría como tal. Por curiosidad nada más.

#31143

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre cualquier índice total return, que hay mucho mangante por ahí.

Freedom is driven by determination

#31144

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si si, habran sacado un 11.93% ..... para ellos, pra ti un 9.93% que es lo que importa.

Yo no estoy a favor de la gestion pasiva, sino de la gestion activa propia.

Las comisiones siempre estan ahi.

Ahora compara todo esto en un rango de 10 años, y me cuentas, en 10 años, el fondo se lleva un 22% de TU dinero

Se habla de...