Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.865 / 18.916
#30914

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas no te ponen los datos fiscales, como en Renta 4. Pero vamos, les llamé y en un par de horas me enviaron los datos fiscales, no me pusieron ningún problema.

Saludos

#30915

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, con CFDs no hay problema, lo único que se me ocurre es que no tengas los CFDs habilitados para operar y tengas que solicitarlo al broker

#30916

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Piwde, volveré a intentarlo. Siempre he tenido activos los CFDs para operar.

#30917

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Norava. Cómo ya te han dicho, ni idea. De momento tiene una resistencia en los 1360$. El entorno no parece aún el propicio para que se vaya muchos más allá. Esperemos que por lo menos se mantenga por encima de los 1300$ que son valores para el oro que tomo como referencia EGO para el 2019.

#30918

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Azvalor bluechips: Materiales basicos 52,6%, Energia 28,21%.... 80,92% en mmpp.

Esto es TODO o NADA.

No me extraña que se hayan buscado unos "partners de tesis de inversión" para su AZ Managers....

Por cierto, Cobas grandes compañias: Materiales basicos 7,12%, Energia 10,47%.... 17,67% en mmpp.

Parece mentira que fueran compañeros de curro..:)

#30919

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Hariseldon,
acabo de probar, por si lo habían cambiado, con DBA un etf de agricultura y para el cfd pude mandar una orden de compra sin embargo para el etf decía contrato no disponible.

#30920

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te iba a escribir, yo he intentado con el CFD del XLU (utilities) y la primera vez me ha dado un mensaje relativo al mercado y luego intentando hacer una orden a mercado a la apertura, me ha dado un mensaje de lo más extraño STK IB CFD rcvd outside RTH. Ya lo había intentado a primeros de año, sin éxito.

Se habla de...