Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.661 / 18.916
#13281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero si te he dicho que yo lo soy

#13282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno y los demás también dirán lo que les parezca, siempre desde el respeto y si alguien cree que FGP se ha equivocado o no ha tenido todos los factores como el tipo de piratas que gestionan ciertas compañías pues dicho queda.

Tú puedes confiar más en FGP, otro no tanto y así funciona esto.

#13283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es su aproximación a tankers y TK la que no me gusta. Y si, me parece chapucera.

Los value siempre se esconden detrás del tiempo para esconder sus errores. En el sector marítimo es muy peligroso hacer eso.

Freedom is driven by determination

#13284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya veremos en cinco años

#13285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, que no quiero que confíen en mi. No me habrá leído escribir algo así.

Me vale con que lo haga mi mujer.

Freedom is driven by determination

#13286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues entonces por que tienes dinero con el? Es que no tiene sentido

#13287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues en el análisis del otro día estaba todo dicho. CUIDADIN, CUIDADIN con Tanker que es la tapada en todo esto.

Llevamos tiempo mirando sólo a TOO y TGP y la cagada puede venir del lado de la tankera. Muchas fé ciega se ha tenido en el giro de rates.

#13288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues ya somos dos catetos, indudablemente FGP ha tenido muchos más aciertos que errores en su carrera, pero tampoco se puede negar la realidad y los números son  poco dados a la manipulación que TK te pase de 10,5$ a 7$  y por el camino no hayas vendido ni una acción no parece un acierto desde luego, igual que Pedrob te ha indicado otros.

Que vaya a ganar dinero con el tiempo pues no te digo que no, pero es que ya lo ha ganado, y se lo ha comido por el camino.

Se habla de...