Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
905 / 18.971
#7233

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo vemos asi menos lleva Az o Cobas. 

Hay que pensar que Ivan Martín lleva mucho en esto, con un trackrecord muy importante y trabajando en gestoras que le obligaban a estar mas encorsetado. Ahora en un proyecto independiente y llevando ya 3 años batiendo al mercado es normal que se hable.

#7234

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Consistencia y rentabilidad. Creo que tiene una fantástica carrera por delante, le podré el mismo peso en cartera que a azValor y Cobas.

Para mí, la sorpresa de los últimos 18 meses ha sido Bestinver. No confiaba en Beltrán de la Lastra y su estrategia de tener más de 100 valores, pero está haciendo un muy buen trabajo. Es justo reconocérselo.

 

Freedom is driven by determination

#7235

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que me estoy planteando seriamente es meterle algo al grandes compañías, me gusta mucho la cartera concentrada y los valores que lleva, creo que va a dar buenos resultados.

#7236

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La han bajado para menores de X años. Lo que han bajado para todos es el importe de las aportaciones adicionales, que baja de 1000€ a 500€...

#7237

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uff, lo que pasa es que no hay dinero para tanto fondo... Al menos para mí.
Yo llevo participaciones en Magallanes, Cobas y Azvalor, pero el primero de los es el que más tranquilidad me da.
Mi idea es aportar y mantener. De hecho tengo una libretita del Tiger (2€) en la que apunto uno a uno mis fondos y todas mis aportaciones. Es una tonteria, pero es un modo de intentar obligarme a no hacer un continuo baile de fondos...

#7238

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entre mis 2 fondos cobas llevo el 4% de ganancia,poca cosa pero despues del palo de 1 de año pues no me quejo,ya veremos para el lunes con el bombardeo a siria

#7239

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mis fondos son:

Bestinver Global( es el plan de pensiones pero para mi lo cuento igual)

Azvalor internacional

Cobas Seleccion

BSF European opportunities extension fund A2

Groupama avenir euro

Polar capital global tech R

Old Mutual UK smlr coms foc A Gbp

Los llevo desde hace tiempo y todos son buenos en su categoria. El orden es de mas importe a menos, aunque todos van llenos, menos los 2 ultimos( la mitad )

S2

#7240

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El track Record de Iván comienza en Aviva, antes de empezar con Magallanes su track record era del 11,9% anualizado durante 15 años, no está mal no?. Y luego, me gusta como gestor, de las 3 gestoras es donde menos tengo porque saque pasta de magallanes a principios de este año para llevarlo a AZvalor, pero lo que tengo está aparte iguales entre el microcaps que me parece un producto disruptivo a la espera de que Paco nos cuente que va a hacer con las micro y en general debería ser un producto que lo haga bien y el europeo pues tiene algo de menos volatilidad que los otros y me parece bien tener algo, aunque pienso que lo hará algo peor que el cobas internacional y el azvalor internacional. Y true value, no lo tengo pero me gustaría abrirlo y llevo esperando a ver si vienen algo de curvas, pero no ha llegado a tener una caida significativa.

Se habla de...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar