Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.746 / 18.916
#29961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

va traer cola el tema Brexit ..  a este paso ni dentro de 20 años. 

#29962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si un acuerdo es imposible, y nadie quiere un 'no acuerdo', ¿quién tendrá finalmente el valor de decir cuál es la única solución positiva?", reclamó Tusk en su cuenta de Twitter. 

#29963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Os dejo enlace de la conferencia de GVC Gaesco de esta tarde. Me gusta especialmente el tercer ponente , Jaume Puig que me parece que hace una buena descripción de la situación macro. Es un gestor que mezcla value con macro. Me parece muy bueno.

https://youtu.be/UaMcmaHMfFE

#29964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todavía queda alguién que lleva Scorpio Tankers?

Hace un reverse split 10-1.

Freedom is driven by determination

#29965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de verlo. Menuda jugarreta a sumar a la AK. Joder parece un juego a ver quien es el mas pirata del sector. En Magalanes van a tener pesadillas.

#29966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como me gusta esto, no puede ser mejor síntoma alcista. Lo dije el 24 de diciembre, entrar con todo.

#29967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo Road, no se en que afecta el reverse split a la compañía?, estaba ya anunciado que lo harían.

#29968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio no debería tener implicaciones sobre el valor de la empresa ni sobre los actuales accionistas. Supongo que es por alejar la imagen de penny stock.

Otra que puede acabar haciéndolo es NMM, que a pesar de haber anunciado el programa de recompra me temo que no lo están ejecutando y vuelve a acercarse al 1,00$ de cotización. De hecho me temo que AF anunció el programa de recompra para dar un empujón a la cotización y ganar tiempo por encima de 1$

Se habla de...