Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.744 / 18.914
#29945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En algun pais de esos

#29946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me suena que nadie haya dicho que TK subirá, por lo menos en breves

#29947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el caso de TK, Road que ha abanderado este tema, más bien ha sido al contrario. Siempre se ha puesto de manifiesto que la tesis de TK y la activación de los IDRs era complicada, de hecho cuando se dieron en Noviembre la hoja de ruta de TGP, se  materializó que a dia de hoy a los IDR no se les espera en una temporada, y de ahí el castigo sufrido. Ahora bien, el incremento de los dividendos por parte de TGP se está llevando a cabo y no se sabe a ciencia cierta que harán cuando en 2 años se hayan desapalancado hasta los niveles de deuda que consideren aceptables. Puede que aumenten considerablemente los dividendos, lo suficiente para que se activen los IDR o puede que reinviertan en nuevos barcos. No se sabe. Si los mercados no se van a la mierda, los tanker se recuperan, el petroleo se mantiene en un nivel aceptable, TK se terminará revalorizando. Aunque ya ves que son muchas cosas las que tienen que salir bien.

Por otro lado Petra tendría que dar unos buenos resultados en el 4T. La moneda Sudafricana se ha mantenido por encima de los 14$, lo que le viene bien a nivel de gastos y con los números dados en el 3T, decían que este año 2019 entrarían en free cash flow. Si eso se va materializando en próximos quartes la cotización debería ir reflejándolo. Cobas acudió a la AK a 40 Rands. Veremos a donde llega.

#29948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que recordar que estaba en suelo Pakistaní.

#29950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El criterio de supercompensacion determina, porque yo lo digo, pero con logica, que cuanta mas gestion pasiva haya, mas ineficiente se vuelve el mundo de la gestion activa y las empresas individuales.

Si por tener un peso del 6% en un ETF determina, que un click con logica inutil, reparte ese dinero un 6% en esa accion, entonces el mercado de empresas que apenas tienen ponderacion en un ETF se vuelve ineficiente.

Si la gestion pasiva se vuelve aun mas de moda, podriamos tener una burbuja en esa metodologia.

#29951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si es como comenta Marc la situación es mucho más peligrosa aún. Dice que en el Nikkei y del Dow las acciones están ponderadas por precio, entonces una acción con menos capitalización puede ponderar más que otra simplemente por que tiene un precio más alto. 

No sé, aunque tengo mis dudas que sea así de directo... No creo que una empresa pase a ponderar la mitad en el Nikkei o Dow sólo por que haga un split 2:1

#29952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

perdon me referia a TK LNG
SP500 a por la resistencia de 2620 en futuros

Se habla de...