Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.498 / 18.922
#27977

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que se ha preguntado muchas veces, pero desde que haces la transferencia y la notificad, cuantos días hábiles se necesitan para que te lo actualicen a la cartera? Gracias

#27978

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Raul, tambien tienes en lugar de ETFs, fondos Indexados. A mi me gustan mas, ya que los puedes traspasar sin tener que vender (teniendo todos los beneficios fiscales de un fondo) y ademas no tienes que pagar ni gastos de custodia, mantenimiento, compra-venta etc...y las comisiones al ser fondos indexados son mucho mas baratas que las de un fondo activo. Este que te mando abajo tiene unos gastos corrientes del 0,45%. Lo puedes encontrar en Self Bank, Bankinter, Renta 4 etc.... Estuve preguntando en Bankinter y la comisión maxima de suscripción del 4,5%, no te la aplican. 

 

#27979

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la info pirata. A punto estuve de hacer mi segunda compra de MCF a esos precios. Hice mi entrada a a 5,70$ y me he estado quietecito hasta perder un 50%, aprendiendo de errores anteriores. Ayer subió un 15% de golpe, pero estoy seguro que la volveré a ver por debajo de 3$.

Por cierto esta compra me parece más significativa que las anteriores por parte de Goff. Las anteriores, si mal no recuerdo cuando las pusiste, eran compras pequeñitas, de unos 40.000$ en el entorno de 3,65$. En esta ha metido unos 300.000$ a 2.88$. En ese entorno pienso hacer mi segunda compra.

#27980

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se están hundiendo todas las posiciones del fondo, y los futuros del SP500 cotizando bien en rojo, veremos pero puede resultar indigesta la subida de ayer.

#27981

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen fondo!! 

#27982

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tomes por tontas a las autoridades europeas.
Lo hacen sabiendo bien que hacen y porque lo hacen.

Saben que los productos etfs fondos etc de USA son mil veces mejor y más baratos que los europeos. Entonces que hacen en connivencia (en mi personal opinión, como todas las que expreso en este foro) con los bancos etc europeos?
Pues hacer lo más complicado posible que los europeos compremos productos financieros americanos.
La excusa del folleto es eso, solo una excusa como cualquier otra.

#27983

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi opinión, Trump es EL MEJOR político de los últimos 100 años.

Curiosamente, sin ser político de carrera.

No os dejéis influenciar para juzgarle de la prensa de extrema izquierda y tampoco lo juzguéis por sus pcasionales exabruptos. Es un politico tremendamente bueno.

Sus twits no los pueden manipular los fake news media.

#27984

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace casi un año que en otros brokers (IB p. ej.) ya no dejan comprar ETFs como SPY, QQQ, etc. por la normativa de la UE, que quiere proteger a sus inversores de productos tan arriesgados como el SPY (ironía ON) y, en cambio, les deja operar apalancados al x10 en cualquier chicharro de la bolsa de cualquier república bananera.

Se habla de...