Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.611 / 18.912
#28881

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien domina el mundo semiconductores?

 

Es un sector cíclico pero estan dejando a Micron a unos precios espectaculares...

 

No domino el sector pero las cuentas son espectaculares

#28882

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va hasta las cejas de bancos, de los 177 m millones de su cartera ahora (hoy han volado 5 mil millones solo con apple) 70 m millones corresponden a bancos y entidades financieras, tiene todo, banco de america, wells fardo, goldman sarch, american express, jo morgan chase, us bank....

Sigue teniendo cocacola, kraf heinz... tiene aerolienas...

Desde mi punto de vista es una cartera demasiado financiera, es una barbaridad, pero bueno, si lo miramos con perspectiva y su liquidez, supone entre el 27-30% en finanzas..., ademas que banco de america y goldman sarch, ha sacado plusvalias muy alts desde el 2010.

Y segun lei por ahi, quiere desahacer posiciones en banco de america, pero cuando sea el momento, segun el ahora es momento de bancos, aerolineas.....

https://www.google.es/amp/s/www.lavanguardia.com/economia/20180815/451330447810/warren-buffett-invertir-acciones-bolsa-consejos.html%3ffacet=amp

#28883

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que pirata y persi, saben de eso, pero no se, preguntales..

Si es un sector ciclico, segun tengo entendido, el 70% de los ingresos de sansumg proceden de semiconductores

#28884

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es una burrada de dinero lo que mueve ese hombre. 

#28885

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira, solo por esa frase:"ya veremos cuánto acabas perdiendo tu", te mereces todo el desprecio del mundo.
Nunca en la vida, nunca, me alegraría de la perdida de algo que cuesta tanto ganar, como lo es el dinero.
Me parece de lo más rastrero que he leído en este foro de Cobas, que tan buenos argumentos, lecciones o opiniones, todas buenísimas, se leen cada día.
Puedes seguir con las sandeces que nos ofreces desde que has aparecido, que por mi parte estrenaras la lista de ignorados, puesto que no pienso perder un segundo mas de mi vida leyéndolas.
Buena suerte.

#28886

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos si se refleja tarde o temprano en el precio del petróleo.

#28887

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

este tiene perros por todas parte,es como el padrino pero en bolsa

#28888

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto para él, tiene que ser como jugar al Monopoly...y tirar el dado pensando en que calle será la próxima que montaré el hotel...

Se habla de...