Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.592 / 18.912
#28729

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha sido una orden grandota, en 5min han comprado más de 100k acciones, pero se esta manteniendo bastante bien

#28730

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Empieza el año con buen pie. A ver si no es flor de un día

#28731

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanta razon amigo Consegliere, la familia lejos, si va bien es merito suyo y no te dan ni las gracias y si va mal no te saludan

En cuanto a la porra, pues  no tengo ni idea pero como esto no remonte se puede ver de todo , ademas para que encargar a otro lo que puedas hacer tu, fijate los de la plata ya van por un 5%

 

 

#28732

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sí, en el D6 hay que poner el país del broker, yo el primer año lo hice mal y puse el de la empresa...

También hay que poner el valor nominal de las acciones (por ejemplo, Aryzta son a 0.02 CHF , según el anuncio de la AK) y el valor real en moneda de origen de las acciones. Yo también me lié el primer año y puse el valor en moneda origen y el cambio a euros....

Por cierto, si alguien necesita los tipos de cambio a 31 de diciembre para el 720, teóricamente hay que tomar los que publica el Banco de España tomados del Banco Central Europeo:

https://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/tc_1_1.pdf

 

#28733

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la declaración de la renta puedes haberla presentado telemáticamente sin certificado digital, obteniendo un nº de referencia a partir de la declaración del año anterior, tu apellido y tu DNI; el certificado de la FNMT (fábrica de moneda y timbre) hay que pedirlo online, posteriormente ir, como comentan, a un sitio oficial, como una delegación de hacienda, y luego te lo descargas y lo instalas en el PC, el móvil...

También se puede usar el del DNI electrónico, pero yo no he llegado nunca a usarlo, ni funcionaba el terminal en la comisaría para cambiar el PIN, y  tienes que tener un lector especial de tarjetas en el PC o conectarlo por el puerto USB. Es mejor el de la FNMT que es puramente un ficherito software.

#28734

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy y los próximos días, creo que serán de subida sin tax sellers y con el cambio fiscal que empieza hoy para los nuevos compradores.

Por cierto, donde ves las órdenes de compra para saber lo de los 100K

#28735

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto. Lo que se devaluan son las monedas fiat en las que están denominadas las cosas.

Por ejemplo para el tema de la comida, basta con ver que la evolución del porcentaje que suponía la comida de los ingresos domésticos a lo largo de tiempo.

Los coches lo mismo. Hace 50 años, quién se podía permitir un coche? Y ahora hay familias con varios coches cambiándolos cada menos de diez años.

Quién viajaba en avión entonces? Y ahora si te da igual la fecha puedes ponerte en cualquier lugar de Europa por menos de 100 euros...

La tecnología, la globalización y la competencia son los que hacen progresar y enriquecen al mundo. A pesar de los políticos y los estados que intentan frenarlo y robar la riqueza con la inflación imprimiendo billetes (y confiscando el oro como USA en los años 30)

#28736

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace días puse aquí que podía empezar a subir TGP y parece que si,digamos que es la fortuna

Se habla de...