Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.595 / 18.912
#28753

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Era una cotización muy bajista. Pico de ciclo sel sector.

Nunca entendí que los mejores value del país entraran en tromba en estos valores. Algo se me debía estar escapando ..... pero el precio baja y baja. Alineado con la tendencia de los índices.

Freedom is driven by determination

#28754

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Su negocio es de altos costes fijo, en cuanto tienen menos ventas ..... los beneficios desaparecen.

Por eso nunca se puede estar invertido en ese negocio en un pico de ciclo.

Freedom is driven by determination

#28755

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tal cual.

En el sector marítimo tiene un 25% de la inversión. La única ventaja competitiva en ese sector es el acceso al capital ..... no me jodas.

Añade Aryzta con el 10% y algún retailer más.

Tienes cerca del 50% de la cartera en pura especulación.

Esto es un dato. Los resultados son los que son.

Freedom is driven by determination

#28756

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El Buffet español" :D :D :D :D

Si es que nos lo tragamos todo.. 

#28757

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Digamos que aryzta al ser defensiva penso que daria estabilidad a la cartera y resulto ser lo contrario , quizas a partir de ahora se empieze a ver lo que puede dar se si el fondo veremos .... pero para levantar un 30% en internacional y un 45% en concentrados en 3 años tela telita tela.

#28758

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No son las relaciones comerciales y una sólida cartera de clientes moat (en relación a aryzta)? De hecho en los procesos de valoración es una de las variables ocultas en muchos negocios que no refleja la contabilidad. Estoy seguro que como la de Aryzta, que te se decir, hay otras en otros valores de Cobas.

#28759

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A este ritmo, donde vamos a ver al concentrados?Me he quedado alucinado con el VL que hay hoy en la pagina.....el 100% de las personas que han entrado(salvo salto del barco, que no se que comision llevara), estan perdiendo mas de 50.000 en menos de 36 meses,se dice pronto.....¿Alguien tiene los pesos de las primeras posiciones?

 

Saludos.

Se habla de...