Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.579 / 18.914
#28625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualmente Road! Feliz Año a todos!

#28626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año a todos!!

#28627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año rankianos!

Por cierto, ¿por qué no consigo bajarme los estados de posición? Tanto en Firefox como en IE/Edge me hacen el amago de abrir ventana, pero no la abren. En ambos tengo aceptadas ventanas emergentes de Cobas.

#28628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Feliz año a todo el mundo! 

Que 2019 traiga mucha alegria y salud a todos.. y si se puede alegrias tambien en bolsa y a los que teneis Cobas, que vuelvan a 100 los fondos rapido! 

#28629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Así me siento yo un poco.

Antes de invertir en Cobas me vi las conferencias de Bestinver, me leí el libro de FGP, leí todas las entrevistas que encontré de él y me empapé de la filosofía Value que FGP dice defender, y me gustó la idea de negocios sin deuda, o poco endeudados, con dueño, baratos y con barreras de entrada. Por eso invertí en Magallanes, por ejemplo, o en AzValor y True Value, que dicen defender esa filosofía.

Tengo el precio medio en Cobas Selección en 104, lo mejor es que solo invertí el 50% de lo que tenía pensado. Ahora he de valorar si quiero entrar en la que parece una cartera especulativa de alto riesgo con el 50% que me queda. O le meto más euros a Magallanes, o algún ETF del S&P 500, o algo de oro, que no llevo...

#28630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Felices Fiestas a todos.

Quiero expresar mi agradecimiento a los participantes habituales en el foro. Aprendo mucho leyéndoos. No intervengo apenas ya que tengo muy poco que aportar, pero estoy enganchado a leeros. Gracias de nuevo a todos. No sé si este es el mejor foro de bolsa o no, pero desde luego es el más adecuado a mis inversiones (bolsa americana y canadiense, y sesgada a favor de energia y materias primas).

Un fuerte abrazo.

#28631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los últimos tres días está habiendo un volumen muy alto hacía final de la sesión, a

#28632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igualmente, feliz año a tod@s y mucha salud!!. Y ya que estamos en el hilo de Cobas... 

 

 

Se habla de...