Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.576 / 18.916
#28601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa en el sector de la TIC no es exclusivo, me acuerdo que en mis tiempos mozos por ejemplo había hostias por entrar en fisioterapia, los 4 que había eran realmente enfermeros que habían hecho un curso puente, y más de uno dejó su puesto de trabajo en la sanidad pública para montarse una consulta particular en su propia casa. Que terminó ocurriendo sobre población de fisios y déficit de ATS/DUE.

#28602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo pensado comprar alguna plaza de garaje por mi zona como metodo de cobertura del coche electrico, pero desde el 2010, creo que solo han vendido 2- 3 plazas en mi garaje.. 

Y eso que en general las plazas son mala inversion,.... por ejemplo, en la zona sur de madrid central estan por 100 - 110 euros al mes, donde la comunida son 25 euros al mes, y las mueven por los 20 y 25 k euros.., eso lo deja a per 22.. si lo pilas a 20 y a per 25 -27 si lo pillas a 25.. 

pero por ejemplo por mi zona en la que vivo, estan entre los 12-15k la comunidad son unos 10 al mes y se ponen a 65 facilmente, a per 18 - 20

 

 

#28603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo el mundo quiere ganar dinero y eso provoca lo contrario.

#28604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso son materias primas, jamas van a bajar de precio, eso subira y subira y subira y subira... 

 

#28605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que quieres decir con esto?
"Tengo pensado comprar alguna plaza de garaje por mi zona como metodo de cobertura del coche electrico"

Yo he pillado uno por 10k. Comunidad 13€. Zona buenísima. Un chollo por liquidación de la empresa. Aquí he aplicado la paciencia de Road. Llevaba 5 años buscando uno en la zona.

#28606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, la tecnología lleva deflacionando los precios desde hace siglos. Y en la últimas décadas también la globalización. Muchos sueldos han bajado mucho, hay mucho mil eurista, pero la verdad es que hay muchas cosas que de la mano del modelo los cost facilitado por las tecnologías y la globalización nunca han sido tan baratas: Primark, Ryanair, Uber, Airbnb, toda la electrónica de consumo, etc.

#28607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto tiempo crees hasta que lleguemos a esa situación? En mi trabajo parece el juego de la silla. La gente dura 6 meses. Hay mucha demanda de gente con experiencia en Java, y ahora mismo se está moviendo todo el mundo. Pero claro, moverte a una empresa pequeña tiene sus riesgos si llega de nuevo una crisis. Y uno ya no tiene 25 años.

#28608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque con la llegada del coche electrico, el poder cargar el coche a contador de garaje y luego pagar, o directamente a la red de tu casa, tr ahorra muchas cosas, por ejemplo, gastar tiempo cargando por ahi, o lo que es lo mejor, ahorrar dinero en recarga por que no sera lo mismo hacerlo en tu contador que en una electrolinera.

La cobertura seria justo esa, que habra incluso menos oferta, de hecho puede servir hasta como gancho a la hora de venderla.... por ejemplo, hablas con un vendedor de una casa que este en es emismo garaje, y le dices, que ofreces la plaza tuya junto con su piso, y las sinergias, aumentas las plusvalias... por ejemplo una casa de 200.000 y una plaza de 20.000, en vez de ofertarlo por 220.000 lo pones a 235.000 por la dificultad de encontrarlo a la vez, y pasas de venderla a 20, a 27.5 cosas asi

lo de tu plaza es de uso particular o inversion ?

10k euros me parece cojonudo, de echo tambien las hay por mi zona asi, pero te digo, no se pone en venta ninguna, por eso se que si piden 12k por ella, las tienen vendidas casi sin negociacion... y el garaje la comunidad esta a 18 euros al mes

pla com

Se habla de...