Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.903 / 18.910
#31217

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi apuesta sobre el petroleo sigue en pie pese a todos los detractores de la misma, yo me mantengo. (sobre 2025 declive mundial vs minimo 2030)

https://www.abc.es/sociedad/abci-baleares-aprobara-este-ley-prohibira-vehiculos-diesel-comunidad-partir-2025-201902011400_noticia.html

 

PDT: valentin y yo tambien tenemos una apuesta, no se si era una comida o algo asi, sobre en 2025 mas o menos, china superara a estados unidos en pib, yo por parte de china, el que no eso no pasara en 2025 y debera ser algo mas alejado, el con estados unidos.

 

 

 

#31218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy invertir la misma cantidad que tengo en fondos cobas por mi cuenta y veremos el resultado a fin de año,es solo una prueba si puedo batirlos,gracias

#31219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

muchas gracias

#31220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy poca diferencia entre uno y otro...

#31221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Iba a compartirlo, pero veo que te has adelantado. Voy a echar un ratito bueno.

#31222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a tod@s

Tengo una duda, ¿las opciones de compañías españolas son solamente de las compañías del ibex 35, o también del mercado continuo?

Gracias

#31224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Leete la carta de G&R, tienen una opinión diferente a la tuya con respecto a la penetración del EV en los próximos 10 años

Se habla de...