Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.465 / 18.914
#27713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si me pones 200m en caja, te pongo la deudacen 600m ..... ya lo había neteado.

Freedom is driven by determination

#27714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y los 285m de tgp son con la cotización en mínimos. TK corp multiplicará 5x desde aqui y lo veremos todos.

#27715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conviertas en norma lo que cambia, el petroleo esta muerto, aunque eso no quita que haya momentos en los que se marque un rally hasta 100 dolares o baje a 50.

Pero el petroleo esta muerto.

Los coches seran electricos, los barcos electricos, la energia renovable y los plasticos seran biodegradables

#27716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienes razón en lo que dices, pero estamos de acuerdo en q el valor de sus 3 participadas a dia de hoy es un chiste y tiene margen de sobra para q eso cambia, y llegarán las sorpresas positivas de la mano de TGP.

#27717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si y no, si TGP no paga dividendos y solo revaloraliza, los accionistas de TGP ganan mucho, los de TK nada a menos que compres toda la empresa.

Como dice roadto, el problema es la deuda, si TK estuviese free debt, uno puede aguantar todo lo que quiera, pero la deuda no te permite.

#27718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te informo que Cobas, creo que, ha regalado alguno como ese por estas Navidades.

Modo 0F. Ja... Ja... Ja...

#27719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que confundes deseo con realidad. La electricidad sera el futuro pero el presente se mueve con petroleo. A dia de hoy NADA puede aun sustituir al petroleo(por desgracia) como motor del mundo y lo que digo es que por los precios que esta alcanzando o es una anomalia muy intensa o el motor se esta gripando y los medios de comunicación nos estan contando un cuento de Navidad. Feliz Navidad por cierto

#27720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojalá, porque sería con un TGP en los 30$.

No soy tan optimista con TK.

Le quedan muchos frentes: TNK, agujero en los FPSOs, .... o me extrañaría nada una emisión nuevos bonos o más acciones.

El crudo le hace mucho daño. Esa deuda le está jodiendo.

Freedom is driven by determination

Se habla de...