Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.009 / 18.911
#64065

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no tienen ningun incentivo a hacerlo ahora mas alla de contentar a los que quieran pegar el pelotazo rapido. hasta 2023 tk no necesita la pasta. igual lo hacen este año, pero no veo una razon para ello.

razon para no hacerlo: tk sacara mas pasta en 2023 y tgp puede aprovechar pra recomprar units a estos precios  
#64066

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En la conferencia comentaron que a partir de 2023 aumentaba mucho el fcf.
Que opinas?
#64067

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni idea si Don Paco de Cobas, nuestro Warren Buffett castizo, le sigue teniendo confianza en Aryzta. Lo que sí creo, y que el creador del video del "El hundimiento de Cobas" tenía razón, es q Paco está entrando en Tesla, ya q la acción se está desplomando (en pre-market)...si Tesla baja de $900 a $500 es señal q Cobas ha entrado...marca de la casa: compran un acción y ésta se desploma al poco tiempo un 50%.....
#64068

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El consejo de un veterano de varios cracks: no entrar en el mercado hasta que no haga suelo y se vean algunas sesiones rebotando. En las bolsas posiblemente ganen los que actúen con productos que permitan ponerse a la baja.
#64069

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El FCF no creo que vaya a ser mayor en 2023 que en 2020 (en positivo habría que sumar los ahorros de los intereses por la deuda amortizada, en negativo habría que restar las renovaciones a la baja que pudiera haber por el camino).

El único motivo que veo para no hacerlo en 2020, una vez que ya han llegado a un FCF o DCF muy lucrativo para los intereses de TK, sería que quisieran hacer la monetización de los IDRs tras elevar de forma contundente los dividendos. Y esto sólo lo podrán hacer cuando hayan terminado de llegar al objetivo de desapalancamiento que tienen 4,5 - 5,5 veces.

En cualquier caso, la realidad objetiva es que el mercado no espera nada positivo de los IDRs para TK. Basta con verla cotizar a 3$.

Freedom is driven by determination

#64070

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En las conferencias anuales han dicho hasta la saciedad que tienen una cartera "defensiva".  Si en las próximas semanas el VL  cae más que los índices, que es lo que yo pienso...   a ver cómo lo explican.

Por otro lado, si esto ocurre (lo de caer más que los índices) en un periodo de crisis, los partícipes, en mi opinión pierden toda esperanza de "remontar".  
#64071

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿por qué crees que sacarán más pasta en 2023 que ahora?

¿por qué crees que TGP recomprará más units cuando ha tenido el dinero y el tiempo para recomprar al menos un 15% de las units y no lo ha hecho?

Freedom is driven by determination

#64072

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no veo como. 

Al FCF le llegarán los ahorros del servicio de la deuda (unos 15m$ al año), pero las renegociaciones de contratos serán a la baja.

Freedom is driven by determination

Se habla de...