¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

37642 respuestas
    Persi
    en respuesta a Orlando22

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ver mensaje de Orlando22

Hombre yo dejo los dos reductos value, Cobas internacional y Magallanes Microcaps, los dejo ahí pero hace casi un año que no aporto a ninguno de los dos, fíjate la fe que les tengo. De Cobas no voy a añadir nada de lo que se ha dicho ya, y del Microcaps pagando más de un 2% de comisión, tiene números paupérrimos comparados con un ETF de small caps europeo.

Mi intención es ir construyendo una cartera de ETFs y marginalmente algún fondo activo y alguna acción (2 o 3), en los que tenga buena convicción.

Claro con los mercados en máximos, pues hay que ir muy despacio con aportaciones mensuales no muy grandes, y voy a empezar por el Eurostoxx 600 de Amundi, y de aquí al verano pues con un World y otro de emergentes y es posible que el Nasdaq 100, todavía no lo tengo decidido.

1. Analytics

Me gusta mucho que os vaya interesando los ETF o indexados contra los fondos y comisionadores.

El small caps europeo es el que compite contra true value!!

NASDAQ100 , MSCI WORLD, y MSCI EM NR.

Ese ultimo muy importante,

2. Analytics
    en respuesta a Piwyde

Ver mensaje de Piwyde

Yo no pense en cuando entre en ese banco que iba a llegar el divideno por debajo del precio de entrada, y mira, por debajo del precio de entrada, y fijate que me lo intui, algo me decia “esperate no vaya a ser que....” y ale,

Y lo mismo con gamesa, (empresa muy buena y ciclcia, no entiendo porque los fondos no la llevan, y fijate mayor rentabilidad que toooooooodas las posiciones, crudo, pan, gas, uranio, cobre...) invierte que no vaya a ser que pegue rebote, y mirala +45%

3. Persi
    en respuesta a Analytics

Ver mensaje de Analytics

Pues yo este de bancos que he puesto me lo estoy planteando muy seriamente, pagando muy poquito de comisiones y sobre todo no quedándote entrampado en algún banco en concreto que te pueda jugar una mala pasada. Dependes de que los bancos europeos mejoren su posición vía tipos de interés. Además tengo que investigar si todos los bancos son zona euro o los hay también zona no euro.

4. Tanaka33

Azvalor Internacional Q1

Sin nuevas entradas

Salen de la cartera: Randgold, Ophir, Totvs.

Reducen: Serco, Barrick Gold

Aumentan: Ensco, Transocenan, National Oilwell Varco

Cobas Q1

4 compañias nuevas

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar