Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.491 / 18.914
#27921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo el sentimiento contrario a la mayoria del foro, esperaba mas sangre para que lleguen los 2.100 del SP500 a pesar de ya estar invertido, pero buscando mejor precio en las siguientes que estaba planeando para estos proximos dias y ahora me quedo con la duda.

#27922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues Amazon se ha marcado un +10% FB un +8% el nasdaq un 5.5%

tu eso lo ves que el mercado tenga miedo ?

tk ha subido un 25% desde los minimos diarios

#27923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La deuda está cubierta hasta 2020. Acaban de hacer una AK hace menos de 1 año para despejar cq duda. 

#27924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, pero el pirata tiene toda su fortuna en esa empresa, es el fundador.

#27925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y tampoco es apuestan  por los de bateria … es que ya estan con los de hidrogeno , entonces a que caballo apostar  estamos en un momento de incertidumbre energético  alternativo de la leche …  recordáis cuando salieron los primeros videos , vhs , beta , y 2000 , la gente se gasto una pasta en ellos  para despues llevarse el gato al agua el vhs que creo que fue el ultimo en salir a la venta y resulta que era mucho peor que el beta con diferencia …  pues aquí en tema de vehículos puede pasar lo mismo , lo que ocurre es que un coche cuesta mucho mas …., que te compras ? eléctrico , gas, hidrogeno , etanol  …  pasaran años hasta que se decida el mercado  e incluso puede aparecer otra alternativa por ahi ...

#27926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por el amor de dios, con lo que había caído todo es normal que rebote con toda esta violencia. Las subidas para vender y la liquidez a mantener hasta niveles del 2000 sp500 (para acciones individuales) y sin meterte de cabeza, poco a poco. Quedarte sin balas en momentos como estos es muy peligroso. 

Promediar fondos mensualmente (aportando más de lo normal si está tan negativo) y sobretodo nunca quedarse desnudo sin liquidez. Es el factor determinante que determina quienes obtienen las grandes riqueza y quienes tienen que hacer trading para subsistir.

 

Largo plazo, liquidez para entrar durante 2019 y paz.

#27927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ese es el problema que el mercado demostró no tener miedo  despues de una caída del 20%.... entonces aun puede seguir cayendo , esto  puede ser un simple rebote que por cierto no hubo ninguno.

#27928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo entré largo en el SP al cierre del 24 (por suerte o por desgracia no tenía cena de nochebuena por mi trabajo).

Esperaba un rebote al tocar la MM de 200 semanas después de la torta que llevaba el índice... Pero nada más que eso, un rebote objetivo 2500...

Ahora la violencia con la que se ha girado hoy me está haciendo replantearme si no se planta el índice en máximos en 2019...

o.O

Se habla de...