Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.352 / 18.914
#34809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A BBVA le pasa algo parecido, hay que estar pendiente de si hace soporte a 5€, es buena oportunidad de rebote, si no aguanta los 5€ igual también, pero ya hay más dudas.

#34810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mejor dia para comprar bankia fue cuando cayo hasta los 2.33 euros, al menos para tomar posiciones.

Porque me da a mi que va a ganar la izquierda las elecciones y va a tirar la banca un 10% para abajo

#34811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No has tenido suficiente con 6 meses?

#34812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De todas maneras hay que estar atento, porque en la bolsa española son muy dados a castigos pasados de rosca, aunque yo dejaría un poco de lado Bankia y me fijaría más en BBVA.

#34813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llevo algo de bankia por como le comente a roadto, es el unico banco español en el que puedo confiar en que no tenga muertos en los armarios, pero tiene el handicap del gobierno quien lo maneja, y siempre puede rescatar bafocia a costa del accionista (como hizo san con el popu)

Es mejor comprar los otros dos bancos, puestos a tener algun banco son mejores ellos dos.

Yo solo promediare si el latigazo viene fuerte, en torno una caida desde los niveles actuales del 33-40% , entonces doblaria, seria meter mas del 50% en banca, pero bueno, quien no arriesga no gana no? quizas tocan copas con bbva a 3.5€

#34815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a que mucha gente quiere entrar antes para llevarse el dividendo, pero creo que es preferible entrar después con el dividendo descontado para evitar los impuestos del propio dividendo.

#34816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En BBVA hay que ver si a partir del día 10 (paga dividendos), mantiene el soporte de los 5€, si lo sigue manteniendo hay posibilidad de rebote.

Yo creo que si salen los resultados electorales que están publicados (las encuestas fallan más que una escopeta de feria), el mercado lo va a descontar antes, si sale otra cosa...

Se habla de...