Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.464 / 18.914
#27705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK capitaliza ahora 300 millones de dólares.

400m de deuda.
285m la participación en TGP
....

Ojo a todos porque muy probablemente tenga un agujero contable de 100 kilazos en los FPSOs.

Y tendrá que resolver la situación de TNK.

Debe estar llamando Fotis a Mintzmeier y partiéndose en su cara.

Freedom is driven by determination

#27706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo intención.

La ventana de oportunidad son lis proxilos 24 meses en los que habrá déficit de barcos LNG a la vez que se ponen en producción mucha demanda.

Más allá, la bestial oferta de barcos que se está pidiendo a los astilleros, arruinará el ciclo. Espero rebajas fuertes en el spot market y la renovación de contratos multianuales.

Freedom is driven by determination

#27707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y si llega mas pronto esos barcos y dejan en linea a tgp y por tanto eficiencia en la cotizacion ? los astilleros asiaticos pueden ir mas rapido de lo pensado. 

#27708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que cuanto mas pienso y pienso en todo lo que tiene detras las empresas, cada vez le doy mas razon a WB en negocios sencillos de explicar. 

ya que una cosa es explicar el negocio, a mi me da que casi todos los negocios son sencillos de entender, y otras cosa es explicar los movimientos de esos negocios bajo tesis de normalizacion entre oferta y demanda, usos, pib, tipos, deuda... tela. 

#27709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo dudo y si ocurre será al final de este periodo.

En eso estoy tranquilo.

Freedom is driven by determination

#27710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodo con el petroleo..a 50$ -6% .Menudo rallye de Navidad se ha marcado.. esperemos que no sea premonitorio porque economias fuertes y petroleo por los suelos no suele estar relacionado, algo falla en esta ecuación

#27711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso que dijo la OPEP que iban a recortar la producción en 1.4M barriles al día

Freedom is driven by determination

#27712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y 200 millones en caja

Se habla de...