Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.426 / 18.916
#27401

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, como he hecho aportaciones en las caídas, ahora mismo tengo el Selección promediado en 96,41 el VL.

Y lo dicho...como siempre estamos en estado de arrepentimiento, no he tenido la paciencia de esperar más abajo, en el afán de ganar al fondo lo he conseguido (lo cual no tiene ningún mérito) pero si me hubiese esperado hubiera conseguido bajarlo todavía más...evidentemente hubiera preferido que el fondo tuviera ahora un 40% de rentabilidad y no me hubiera dado la oportunidad descrita.

Se agradece la opinión y el consejo...por cierto, ¿cuándo duermes? vaya horas de estar en activo!

Interpreto que es por la pasión que le pones...y te confieso que admiro a la gente que le pone pasión a cualquier faceta honrada de la vida...sea la que sea...finanzas, bolsa o arqueología, pero es admirable.

Sin pasión no hay vida.

#27402

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sigo el Dow

Freedom is driven by determination

#27403

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo cuando hago una mala entrada en bolsa le digo lo mismo a mi mujer "Es a largo plazo, piensa en unos cinco años sin tu dinero"

#27404

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo más sensato que veo ahora con la panadera es hacer justo lo que dices!

Enhorabuena por el comentario!

Recordad que la bollera se ha especializado en poner los cuernos a todo aquel que se le ha arrimado...ojo con ella, que ha demostrado que no es de fiar, la reflexión de Persi ahora mismo es la más afortunada.

A Paramés es lo que le ha pasado, entró demasiado pronto!!

#27405

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En bolsa cuando la tendencia es bajista las noticias positivas carecen de relevancia. De Acerinox comente aquí que si llegaba a 8 euros tomaría una posición. De cara al próximo año intuyo que solo se podrá ganar si realizas entradas y salidas a corto plazo tanto en índices como en valores, utilizando derivados tanto al alza como a la baja. El mercado va a estar difícil para la mayoría. Permanecer a largo en fondos puede producir frustración si continúan perdiendo valor liquidativo.

#27406

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy subiendo ary. Por cierto dejando de lado las castigadas posiciones primeras de los fondos, ¿qué tal se han comportado el resto de Valores? Sobre todo en Concentrados, selccion. Para hacerme una idea de cuanto pueden llegar a caer en el entorno actual o en la proxima recesión que a las puertas esta. Apesar de que os leo a diario, me divierte :)., sigo esperando pacientemente al momento óptimo para entrar. Mis razonamientos los baso en probabilidades, sin más.

#27407

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando dices..."La beta que está machacando los fondos es la misma beta que hará volar al valor"

¿Te has equivocado y quieres decir cartera, en vez de valor?

#27408

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sin hacer ruido ni  noticias , los americanos baja que te baja, no paran....

Se habla de...