Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.362 / 18.916
#26889

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia pirate parece que estemos conectados, cada vez que pones algo yo he hecho lo mismo. Cuando dijiste tu compra de contango la ultima vez yo habia hecho lo mismo el mismo dia... y otras veces lo mismo... Yo he vendido UUUU a 3.7 con intencion de volver a comprar otra vez más barato. Lo unico que me da miedo al hacer esto es quedarme fuera si salta la noticia del 232...

#26891

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del 232 no debería salir hasta Marzo si agotan los plazos. Desde Agosto ha dado varios swings.

#26892

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El S&P500 lleva un -12% desde octubre, creo que ha tomado ritmo y va para abajo. Lo va a arrastrar todo. El tema es donde pare. Sin crisis financiera por medio no lo veo cayendo un 40%. Aunque basta que lo diga para que me lleve la contraria. 

#26893

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ECI está reaccionando tarde y lento. Hace años que deberían haberse convertido en el Amazon europeo.

#26894

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabia decisión a mi modo de ver. El mercado está muy mal y no tiene pinta de mejorar de momento, así que la mejor opción ahora mismo puede ser no hacer nada, habrá que esperar que calmen las cosas.

Se crítica a Cobas (yo cuestiono algunas decisiones) pero para ser justos este año están mal la práctica totalidad de los fondos, a Cobas le ha diferenciado negativamente Aryzta, sin eso estaría parecido a otros. Pues no se yo si el 2019 será una continuidad de este..., así que paciencia, largo plazo.

Yo de momento procuraré estar quieto, y mientras me he hecho una cartera virtual en Rankia, así me entretengo, me mantengo en forma y es gratis ;)

#26895

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El petróleo crudo estadounidense cae por debajo de $ 50 a 14 meses bajo

17 de diciembre de 2018 4:20 p.m. ET|Por:  Carl Surran , SA Editor de Noticias 

Los precios del petróleo crudo de Estados Unidos se ubican en su nivel  más bajo desde principios de octubre de 2017 , ya que  los temores de crecimiento global eclipsan los esfuerzos para reducir la producción de los principales productores de la OPEP y Rusia; Enero WTI -2.6% a $ 49.88 / bbl, Brent -1.3% a $ 59.48 / bbl.

Los datos de Genscape reportaron que los inventarios en el centro de almacenamiento de Cushing, Oklahoma, aumentaron en más de 1 millón de barriles durante los días 11 y 14 de diciembre, lo que genera preocupación de que el informe del gobierno de esta semana confirmará un gran aumento en las reservas de EE. UU.

"El número de Cushing llegó más alto de lo esperado (...) definitivamente apunta a la preocupación de que haya más oferta y la demanda se está debilitando", dice Phil Flynn de Price Futures Group.

Un informe de la Administración de Información de Energía también  pronosticó otro aumento mensual en la producción de petróleo de EE. UU., Y se espera que la producción de enero aumente en 134K bbl / día a 8.166Mbbl / día.

Menuda banda. China dejó de comprar el shale de USA, por lo que obviamente las reservas habrán aumentado. Después de la última reunión en la que se han dado un nuevo plazo para negociación, China ha vuelto a empezar a comprar shale americano. Pero claro eso se notará más adelante.

Mi impresión es que están haciendo limpieza, que en realidad hacía falta porque el mercado americano estaba caro, y que la rubia terminará usando la bala de la guerra comercial con China para darle de nuevo oxígeno a los mercados cuando a él le haga falta. 

#26896

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es ningún mérito, casi cualquiera sabe que el consumo en UK es como jugar a la ruleta rusa.

Freedom is driven by determination

Se habla de...