Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.440 / 18.901
#27513

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

#27514

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por aportar alguna cosilla que no sé si ya es conocida. Ya no recuerdo si la descubrí de alguna de vosotros (en ese caso muchas gracias al que lo hiciera) o cuando me dió por buscar un sitio donde controlar el movimiento de insiders.

https://finviz.com/

En la página principal muestran un resumen del Nasdaq, SP500 y DOW. Así con los Top Gainers y Top Losers

Te puedes crear un portfolio y ofrece dos utilidades muy interesantes.

Un mapa resumen de como le ha ido a tu portfolio en el día.

Y si consultas por un ticker particular te ofrece una gráfica técnica rápida del valor así como un resumen de los principales datos fundamentales del valor, así como las últimas recomendaciones de compra/venta, últimas noticias relacionadas con el valor Y los últimos movimientos de los insiders.

 

Un mapa de esos con todos los valores de Cobas, sería la leche para controlar los movimientos diarios del fondo. Habrá que ponerse para el 2019. XD

#27515

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Analista con apellido y méritos discutibles, no solo por edad.

#27516

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en abril tenia la impresion que estaba en una nube con ganancias por todos lados y ahora que me voy arruinar con todas las perdidas que tengo,pues esto viene a cuento,que poco le falta para que se de la vuelta las bolsas y empiezen a subir,veremos, FELICES FIESTAS

#27517

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en abril tenia la impresion que estaba en una nube con ganancias por todos lados y ahora que me voy arruinar con todas las perdidas que tengo,pues esto viene a cuento,que poco le falta para que se de la vuelta las bolsas y empiezen a subir

No entiendo como puedes llegar a esa conclusión de que la bolsa está a punto de darse la vuelta y empezar a subir a partir de tus emociones.

Las emociones son las principales enemigas de un inversor.

#27518

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo a Apple no le veo un futuro seguro, los asiáticos están mejorando muchísimo sus productos, no es solo una compañía sino varias, más las que puedan surgir (Huawei, xiaomi, samsung...) y los orientales no solo producen móviles y tablets (los PC's están pasando a segundo plano), sino muchos otros productos como drones, patinetes y mini-vehículos eléctricos, fotografía y muchos otros artículos que Apple no produce, al menos por ahora.

En resumen veo a Apple como una empresa con buenos productos, pero enfrentada a muchas compañías, con muchos más artículos, y con precios mucho menores que es lo que cuenta para la gran mayoría (y una relación calidad-precio más atractiva).

#27519

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como nos gusta en Madrid los apellidos. Valgan o no valgan, lo importante es el apellido.

Como la cantidad de gente que se agrupa los apellidos para tener apellido compuesto. 

Mucho aparentar y poco producir e innovar 

#27520

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

One Plus
Pedazo de moviles

Se habla de...