Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.410 / 18.910
#27273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las primeras posiciones con algún mercado todavía abierto:
Arytza -3,5% / teekay lng +1,8% / teekay corporacion -6,9% / intern seaways +0,8%/ babcOck -2,8%/ renault = / dixons carph -3% / golar -4,2% / israel chemicals -1% / Hyundai motor -1,2%
Otra fuerte bajada mas y con una tendencia claramente bajista en todas las bolsas.

#27274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esto se enlaza con lo que pregunte antes .

Mira lo que pregunte antes vino a cuento por que me hicieron la pregunta a  mi  yo conteste que no lo recomendaba segun como estaba la situación  con un -30% , pero me falto completar la respuesta  con  el siguiente  matiz  voy a seguir la evolucion   y segun como sea esta lo recomiendo o no  ya que tienen muy poco tiempo de trayectoria no se puede juzgar tan pronto .

Con esto espero contestarte.

#27275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK -8% ya estamos donde partimos ayer, la noticia tan positiva que dieron al final,  PA NA

#27276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si esta muy bien la idea, pero no creo que con dejarla aqui-aunque lo lean-  lo arreglemos, lo que hay que hacer es pedirselo directamte a la gestora.

Alguno ya lo hemos hecho.

 

Saludos.

#27277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No calentemos a nadie Analytics...se entiende que uno sabe donde se mete y esto no es RF.

También es un poco como si Rafa Nadal estuviera perdiendo el primer set 4 juegos a cero y se le pusiera a parir por esto.

A sosegarse un poco que el partido es muy largo.

#27278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De nada Pepe. Me alegro de que te haya gustado. A ver si entre entre escándalos y caídas del mercado sigue bajando más para dar mejores ventanas de entrada por cotización.

#27279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si pues imagínate que el mercado mañana decide que Amazon tiene que cotizar a un PER 30, después de un buen hostión, fíjate la caída que le queda todavía.

Pones como ejemplo todo lo que sigue carísimo.

#27280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BRENT otra vez cayendo a plomo  -4,5%   parece como si levantas una piedra en la calle y te sale petroleo

Se habla de...