Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.262 / 18.914
#34089

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se tarda 5 minutos en darse de alta en Magallanes. Todo los tramites son electronicos. No se pierde tiempo en imprimir, firmar y remitir documentación.

A mi esto ya me dice mucho de la gestora a diferencia de otras.

#34091

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Además por lo menos en el europeo (si en el Microcaps), no tienen ninguna limitación o comisión temporal. Tengo una posición en el Europeo y es de mis primera opciones si esto de verdad se cae en incrementar la posición.

#34092

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de abrir en el europeo una posicion simbolica. 5 minutos. Todo facilidad y sin trabas y sin limitaciones. 

A ver si aprenden en AZ y en Cobas (aqui al menos no tienen minimos de inversion)

#34093

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me parece que Magallanes son los que hacen un Value más puro, con lo bueno y malo que tiene eso, si ves la cartera en un año no creo que haya rotado más de un 25%, muy diferente a lo que hace Cobas.

#34094

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha gustado la entrevista. Se les ve con las ideas claras.

#34095

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que tiene en cartera desde hace un año y medio tiene que ser Aker BP, diría que es esta Pirate.

#34096

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo he mirado por encima y pensaba que era la driller pero le había visto unos números malísimos así que la había descartado. Habrá que echarle un vistazo

Se habla de...