Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.291 / 18.914
#26321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pelayo = ineficiencia
no pelayo = eficiencia.

Las ruletas antiguas eran ineficientes, y el mercado actual es ineficiente, por lo general tiende a la eficiencia pero al tener valoraciones humanas sera eternamente ineficiente hasta que eso cambie... (como el margen de error de laser de corte de la madera que esta hecha una ruleta)

Lo que quiero decir que decir “el mercado siempre sube cuando existe una vela alcista con rsi en 30 puntos, en el 70% de los casos” podria estar tomando una muestra tan pequeña que no sea la verdad entre las muestras totales...
digamos que todos los modelos de trading se tienen que ajustar, razon? los nuevos modelos aplican estadistica de los antiguos y por tanto lo convierten en eficientes, y lo eficiente del pasado, se convierte en ineficiente...

#26322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre ya... quien hubiese comprado una casa por 2005 y mantenida en alquiler hasta ahora, no ha perdido ni un duro en la burbuja. (en pueblos no)

#26323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bayer me parece un valor a tener en cuenta para el fondo, alguien lo ha mirado?

#26324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi lo que me duele es que haya hecho la cartera del fondo en 2017. Ojalá hubiera esperado más, el ciclo estaba maduro, era oportunidad perfecta. Ahora si, acabaremos teniendo rentabilidad, pero habremos perdido el año de bajadas y los posteriores de compensación. No es que esté preocupado porque el fondo esté en 77, es que molesta perder tres años de rentabilidades...Como a mi supongo que a muchos os pasará igual

#26325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien tiene mirada Burelle? Lleva una buena caída, casi el 50% desde máximos...

No la llevan muchos fondos (según Jucaspe sólo 2), pero Plastic Omnium la llevan un montón de fondos, lo cual es paradójico pues Burelle tiene gran parte de la acciones de POM, pero con descuento. Similar a lo que pasa con Naspers y Tencent.

#26326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta que me hago es, porque Paco abre un fondo en 2017. Su sueldo por gestionar el fondo valdrá más que la rentabilidad que deja de ganar por tener invertidos sus recursos en el fondo creado para "estar alineado" con los intereses del accionista. La verdad, sino no hay otra explicación. Paco de ciclos sabe, como cualquier profesional con unos mínimos...

#26327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizas entrar con un 20% cada año y completar la integracion en 5 años hubiese evitado perder el timing..

A mi me psa con mas posiciones que entre ayer, pues me da ganas de añadir entre un 10% mas.

#26328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaria bien saber la opinion de Parames de Dia al precio actual.

Se habla de...