Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.679 / 18.914
#29425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hay alternativas, con acciones te meten un DIAzo o un POPulazo, incluso un COBAzo y te hacen un desgraciado, con índices eso no pasa

Aquí veo que algunos tenéis mucho nivel, pero que mucho nivel y no entiendo como no cambiáis de aires

#29426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que alegría me das!! TOO se puede poner a precios de ganga: si quitan dividendo (aunque are ridículo), se van los income players + se irán algunos institutional funds + tiene mal momentum + entran cortos + weak hands selling + algos detectan tendencia bajista + por análisis técnico clara mala pinta + offshore no acaba de arrancar = la acción dentro de unas semanas se puede poner muy, muy, muy interesante. La seguiremos con atención. Había puesto orden de compra a TK en $2.92,  se me ha escapado. A ver si pongo una orden ridículamente baja a TOO, y con todo el mal momentum me entra....veremos como responde Mr. Market las próximas semanas...

(el libro de Options vinculando a value investing me lo estoy acabando, cuando lo acabe te hago el resumen....) 

#29427

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver yo no tengo mucho nivel, ni mucho menos. Lo de indexarse me parece razonable, pero como todo en la vida. Ahora mismo hay acciones tiradas de precio en las que te están pagando por esperar,  no es necesario meterse en un índice que a pesar de todo roza máximos.

Llegado el momento, por mi parte me indexaré, aunque sea parcialmente.

#29428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La ves bajando de 1$? OJO con los contrasplit.

#29429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, habrá fondos que deberán vender al no tener dividendo

 

Hay quien cree que Brookflied la está tirando para intentar comprarle la parte de TK tirada de precio, will see

 

La verdad que por lo que pagaban lo podrían haber eliminado de primeras, ahora no le veo mucho sentido al movimiento

 

Cortos ni idea cuantos tiene, pero a estos niveles veo complicado que entren...

#29430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuál por ejemplo? Llevo tiempo queriendo entrar poco a poco con alguna acción suelta y no todo en fondos pero me gustaría saber alguna para estudiarla a fondo antes de entrar.

#29431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen bastante tiempo antes de hacer contrasplit

#29432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Indirectamente si, si hay sobreoferta en USA, bajarían los precios allí y el spread sería más beneficioso, por lo que algo de transporte podría aumentar

 

Pero es más importante la demanda de asia que del precio en origen (mientras no se dispare)

Se habla de...