Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.198 / 18.914
#33577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿como la de Diciembre? ¿o de más envergadura?

#33578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han levantado tanta pasta que pueden poner los resultados que quieran.

Así por la cara y a costa de los accionistas, han reducido el servicio de la deuda y están pagando todos los programas de mejora que están aplicando.

Si no salen unos buenos resultados, la decisión debe ser firme: despedir al Presidente y al CEO.

 

Si no han tenido la habilidad de guardarse un buffer para mostrar mejora que apuntale su debilitada credibilidad ...... es que no valen. A la puta calle.

Freedom is driven by determination

#33579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mas envergadura.

Freedom is driven by determination

#33580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está descontado un pacto comercial con china increíblemente bueno, una posibilidad alta de que no haya Brexit y que no se tocan los tipos de interés en por lo menos un año.

Matiza a la baja cualquiera de las de arriba y sirve de pistoletazo de salida. Luego la realidad, las previsiones a la baja del PIB de la mayoría de países, la desaceleración de beneficios y el posible aumento de paro harán el resto.

"Fearful when other are greedy, greddy when other are fearful"

#33581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias a ti Blas por la confianza en mi criterio en libros sobre inversión, aunque en este caso yo a su vez le debo dar las gracias por la recomendación y el libro a @soyayuso

Lamentablemente creo que sólo está en inglés. Ojalá Value School lo traduzca pronto. Puede que haya alguna posibilidad pues creo recordar que Juan Huerta de Soto lo recomendaba bastante este libro.

Soy optimista con la gestión activa. Aunque la pasiva le vaya comiendo terreno, creo que lo hará más en la pseudo gestión pasiva de los bancos y que siempre quedará un reducto para los buenos gestores activos. O los que sin ser tan buenos quieran batir los índices, al fin y al cabo, la gente sigue jugando a la lotería aunque tengan todas las probabilidades en contra :)

#33582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo también espero corrección y bajada, de hecho, como no me gusta salir de golpe, ya llevo meses vendiendo posiciones, etc.

Lo voy a vender todo?, pues no. Hay cosas que ya están muy baratas, incluidos fondos Cobas, y que les veo más recorrido que bajada. Pero como haya corrección también bajarán.

Como estoy yendo a liquidez, tampoco compro nada?, pues tampoco. Si veo algunas oportunidades, pues le entro y compro.

 

 

#33583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los había en el foro que se habían emocionado con los resultados de TOO.

El tiempo pone todo en su sitio.

 

Freedom is driven by determination

#33584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos siguen reventando el mercado

Redmi Note 7 de Xiaomi costará 149 euros de lanzamiento gracias a una promoción por tiempo limitado. Y sin esa promoción, el precio es de 179 euros.

A cambio de ese dinero, el Redmi Note 7 tiene una pantalla  FullHD+ de 6,3 pulgadas, procesador  Snapdragon 660, batería de  4.000mAh, doble cámara trasera (una de 48 megapíxeles, otra para realizar fotos con desenfoque) y, lo que determina su precio,  3GB de RAM y 32GB de espacio.la de  4GB de RAM y 64GB de almacenamientoque se sube hasta los 199 euros.

Se habla de...