Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.327 / 18.916
#26609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en 2018 sigue con los 505 millones de acciones.

#26610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

de mi experiencia en todo eso que expones  son solo cálculos hipotéticos ,los resultados  solo se demuestra al final cuando recoges lo que sembraste  si es buena o mala inversion ,esa es la pena .Puedes intuir por donde ira mejor una inversion pero en r.v e inmobiliario  (a través de alquileres ) nunca sabras el resultado  hasta dicho  momento .

Alguna vez pensé en fondo concentrados  como si fuera una vivienda , me explico entrar con  100.000 e   despues de 20 años cual seria mejor inversion....    tu que crees ?

 

 

 

#26611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y a David Einhorn se le cae Brighthouse Financial que es una de sus principales posiciones. Que cachondo el que puso el nombre de la compañía.

Se va a poner por el -32% como mínimo en su cartera principal.

Vaya pedazo hostia

Freedom is driven by determination

#26612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada menos que supone el 21% del portfolio y lleva casi un -50%.

Freedom is driven by determination

#26613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro que son calculos hipoteticos, pero he dicho, dinero en efectivo o una hipoteca, si tienes lo que una casa en efectivo, casi seguro ganes mas con acciones que esa casa en alquiler...

pero si tienes 50k en efectivo en acciones o poder contraer una hipoteca de 400k digamos que pagar un 3% de interes al año conducionado con las acciones vs pagar un 3% de interes al año con un entorno que se te puede dar mejor....

Alguien con 1.000.000 en rf quizas haga mas dinero en su vida, que alguien con 50.000 en rv

#26614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es concentración, el 90% en 10 valores

Lo lamento porque el mercado le está destruyendo y es uno de los grandes.

Freedom is driven by determination

#26615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya me gustaría a mi escribir como tu, vaya facilidad

Lo que dices no tiene discusión y al final de una forma u otra lo que buscamos es rentabilidad

Más bien me refiero a que cuando delegamos en un tercero se supone que lo hará mejor y eso no es exactamente así

A veces por aburrimiento miro los valores que se comentan y lo que se ve clama al cielo, Piratelife ha subido una lista, subo dos a voleo pero podemos elegir cualquiera, mirando el grafico quien hubiera comprado?

Y esto lo tiene cualquier gestor, no es nada especial

#26616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Econocom la ha estado comprando True value, empezaron a comprarla en los 5€. También la tiene en el radar Cobas.

Freedom is driven by determination

Se habla de...