Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.171 / 18.915
#33361

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero eso es lo que tiene el fondo noruego, no las inversiones de FGP ni en Cobas, ni en gestión para el fondo noruego.

#33362

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas ya lo sé, pero pensaba que el artículo representaba la parte gestionada por paramés del fondo soberano noruego.

 

Gracias,

#33363

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Persi,

Primero de todo gracias por exponer tu opinión. 

Tengo la misma entrada que tu en Iberdrola y me había puesto como precio objetivo salirme en 7,4. Pero tras la presentación de resultados he subido el precio objetivo a 7,5. En R4 le dan un precio objetivo de 7,8, te has marcado algun P.O?

La cotización esta en maximos historicos y le llevo ganado mas de un 20% así que yo ya voy pensando en ir saliendo.

Otra cosa, que análisis/conclusiones obtenéis del volumen negociado? Mirando gráficos de diferentes cotizadas, cuando aumenta mucho el volumen negociado hay veces que la acción se dispara hacia arriba, y otras veces se dispara hacia abajo. 

Saludos y gracias,

 

#33364

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy más o menos en las mismas que tú, sobre todo porque lo que quiero es incrementar liquidez, y las utilities no es de los sectores que más me gustan, pero creo que antes vendería MAP por la poca cantidad que llevo.

Iberdrola, la voy a aguantar un poco creo que a 7,5€ sería buen precio de salida, pero con el plan que han presentado y la cantidad de dividendos que va a repartir, a menos de eso no la vendo.

#33365

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se si alguien la lleva....JD.COM en el premarket

Llame la semana pasada para que la dieran de alta en ING, ya esta disponible, por si a alguien le interesa. Hay un análisis de Emerito en twitter, yo todavía estoy fuera, pero yendo largo puede ser una buena inversión.

#33366

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sigue siendo una de las principales posiciones de Numantia, aunque requiere mucha paciencia.

#33367

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una pena. Me plantee la entrada en la zona de los 20$

#33368

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen precio. Yo la tengo a 31 pero no tuve valor de promediarla a la baja pues no quería aumentar el peso.

Se habla de...