Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.309 / 18.914
#26465

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta tambien esta en la cartera internacional?? no me suena...

veo que se dedican a la ropa, sector jodido donde los haya tambien...

#26466

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Si, es una posicion muy pequeña a 31 de septiembre, apenas un 0,73%.

#26467

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del otoño cálido también lo mencionó ayer ITX.

https://www.inditex.com/documents/10279/588133/INDITEX-Resultados+9M2018.pdf/b0884379-af17-9733-b8a9-dcb097fb22cc

Siempre va a ser un poco excusa pero tiene sentido. Veo que mucha gente no se compró el abrigo y demás ropa de invierno hasta Noviembre, que empezó a hacer un poco más de frío.

Por otro lado, si ITX se marcó un -5% con crecimiento de ventas (7% TC constante), manteniendo márgenes (16% margen EBIT) y con 10% de la capitalización en caja, normal que esta con la deuda que tiene, un margen EBIT más bajo (6%) y con LFL negativos, caiga así.

Sí que está barata (así a ojo sale algo como 3-4 x EV/ Ebitda) pero con 2 x Deuda/ Ebitda y si no remonta el LFL...

En este vídeo se explica muy bien el tema del LFL en retail:

https://www.youtube.com/watch?v=cX9Calz4DvY

Menos mal que sólo es un 0,65% del Selección.

 

 

 

 

#26468

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hombre, si nos ponemos tikismikis esa vela es igual a la de 1984-1991 y hay el mercado no paro de subir...

Si el mercado cae, sera por asuntos macro, y no por ninguna vela de ningun tipo, y no tienen porque estar correlaccionados,

#26469

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que interesante la verdad, sin embargo eso de que los REITS tengan que estar ampliando capital cada vez que quieran comprar nuevos inmuebles ....

Si compra nuevos inmuebles, salen de la oferta y por tanto deberian subir su precio de forma real.

Puedes explicar por favor, la teoria de la reflexibilidad de nuevo? porque lo que no entiendo es de que los reits muevan un mercado gigante a base de ampliaciones...

En españa solo el 3-5% del mercado inmboliario esta en manos de socimis, veo dificio una manipulacion por culpa de ellos...

#26470

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que tal Analytics, es que no se te escapa nada, yo tampoco me fijo mucho en las velas, rayitas y demás, mas bien en el juego que llevan entre manos y cuando van de farol, pero no me negaras que no es chula la velita en cuestión

Pásate por trading que esta muy aburrido

#26471

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya sé que es un poco exagerado, pero empiezo a pensar que cuando entra Cobas en un valor es la señal para ponerse corto ... Si es que parece que han perdido el toque ese que no sé cómo definir, pero que es importante para no destruir la autoestima ni la estima de los inversores (ni la pasta, por cierto)  

#26472

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo llege a sacar dinero con el trading, la verdad que mola, cuando tenga tiempo quizas me de una vuelta, sin embargo, yo de lejos veo al trading como aprovechar momentos mas que de analizar velas...

Es decir, cuantas probabilidades hay de sacar 6 sesiones en negativo y cuantas de darse la vuelta en la 7.

algo parecido ha pasado en el ibex ayer

Se habla de...