Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
328 / 18.915
#2617

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En vuestra opinión en breve finaliza este rally de subida no?... Aconsejais esperar un mes o así para volver a comprar en Cobas cuando baje un pizco o entrabais ya mismo? Gracias!

#2618

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso no es así ni mucho menos, hay 63 valores en la cartera, no es correcto ver los 10 primeros y quedarse con eso, las empresas de automóviles son casi el 20% de la cartera y han tenido buenas subidas, igual que otras como las brasileñas.

#2619

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Andaba caliente y ya me he quitado de encima las TK.

El efecto divisa una faena gorda, casi 2.500€

Freedom is driven by determination

#2620

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cosa que podríamos hacer y de la que aprenderíamos todos es que cuando COMPREMOS una empresa a nivel particular lo hagamos público.

 

#2621

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

2 Oct'17 (stock price 9,089$ and €/$ 1,1652) - 12 Jan'18 (stock price 10,49 and €/$ 1,223)

18 Dec'17 (stock price 9,38$ and €/$ 1,1741) - 12 Jan'18 (stock price 10,49 and €/$ 1,223)

En la cartera personal hago swing trading. Para largo o loq ue considere el Sr Paramés ya las llevo en Internacional y Concentrados.

Personalmente no haría mucho caso cuando entran otros, llevarán importes diferentes, objetivos diferentes, tendrán una sensibilidad diferente, .... Vamos que yo no hago, salvo fijarme el que se puede ver de interesante en ese valor.  

Freedom is driven by determination

#2622

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Enhorabuena Roadtofreedom !!!

Estoy de acuerdo, al final cada uno tiene que tomar sus propias decisiones, pero creo que es bueno que las compartamos, el foro se enriquece.

 

 

#2623

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí se aprende peto hay que tener cuidado. Una acción más apalancada de la cuenta y puede haber un disgusto.

De todas formas entiendo que las que se pueden llevar en este foro serán muy conocidas.

Freedom is driven by determination

#2624

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo sigo con Teekay para largo, aunque el cambio euro dolar me está matando. 

Se habla de...