Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
326 / 18.914
#2601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sería interesante saber si lo de ICL, es un simple rebote porque la acción está por los suelos o realmente hay algún catalizador que ha hecho subir la acción.

#2602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que te parece Petrofac? Entré en la compañia justo después del anuncio ppr parte de la administracion britanica de investigar una supuesta corrupicón. Tras un 2017 malo, parece haberse despertado y lleva mas de un 30% en poco mas de un mes.
Azvalor estaba antes del anuncio de anticorrupcion y compraron mas en la caída.

#2603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está muy infravalorada en estos niveles y a estos precios del crudo.

Su riesgo es que le metan una multa millonaria o la nieguen nuevas licencias por corrupción.

Me parece más interesante Tullow a unos niveles un poco más bajos, pero PFC puede subir perfectamente.

 

Freedom is driven by determination

#2604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tengo unas pocas acciones de Tullow y llevo un +44%. Lástima no haber pillado más.

#2605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola rastafari

Yo tambien estoy dentro de Petrofac a una media de 4,26 libras. Siempre se deben de aprovechar problemas coyunturales (en este caso la investigacion sobre corrupcion) para entrar a precios de derribo que en condiciones normales seria imposible de entrar. Sigue ganando contratos y sus margenes son mas que aceptables. Supongo que este año recortaran el dividendo tan grande que ha estado dando año a año. La veremos muy arriba, ademas ahora tiene el plus de que podria ser comprada por uno de los grandes, rumores al menos no faltan.

https://intereconomia.com/mercados/bolsa/schlumberger-limited-vuelve-intentar-la-compra-petrofac-20171005-1141/

El señor Asfari no debe estar muy tranquilo viendo el precio tan bajo y lo vulnerable que es en estos momentos.

Saludos

#2606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente. Sigo la acción de cerca y no he leído nada que justifique la subida de ayer. Parece que tocó fondo sobre el 3,9, y a partir de ahí se convirtió en oportunidad de compra. Ya comentan desde Cobas que es una acción poco o nada seguida por analistas. Así que imagino que los movimientos van a ser lentos.  

#2607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que le pasa a aryzta? una semana de goteo a la baja..

#2608

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora con la vuelta al cole vuelve a subir no te preocupes las madrez comeran mas bizcochos este trimestre con el frio tienen que aumentar las ventas otra vez .

 

Su puestamente ya ha subido demasiado

 

https://es.investing.com/equities/aryzta-ag-(vx)-consensus-estimates

Se habla de...