Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
331 / 18.915
#2641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora en plan risas... Si sacasen un concentrado del concentrado, que sólo tueviese 10 posiciones y cobrase una comisión de éxito del 50% sobre el concentrado? El concentrado cuadrado sería lo más :)

Saludos

#2642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabiendo q a largo plazo el selección lo va a hacer mejor no tiene sentido para mi meter en grandes compañias

#2643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los fondos de renta variable solo se libran de la comisión de reembolso si son traspasados a otros fondos de renta variable este no es el caso del Cobas renta por lo tanto tendría 4% reembolso 1er año

#2644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es muy sencillo ellos saben que concentrando la cartera van a ganar más entonces ya es una cuestión tuya si quieres ganar más aunque pagues más comisión o quieres ganar menos y pagando menos tú cuál prefieres??yo prefiero ganar mas y pagar mas comisión. Eso ya va a gustos

#2645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es posible que tengas razón aunque las posiciones se publican muy tarde....es probable que cuando tu veas las posiciones del fondo estas ya no estén actualizadas. Quizá se podría hacer el experimento no se si saldría bien...personalmente prefiero no jugarmela y contratar el fondo.
Si os fijais en los 12-14 valores del Cobas Renta el fondo de Renta fija corto plazo con un 10% de renta variable éstos serán la gran base del Concentrados con casi total seguridad. Se podría perfectamente replicar estas posiciones y quizá no apartarse mucho de la evolución del Concentrados. A ver si algún valiente se atreve a hacer el experimento y nos dice

#2646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo este año 2017 ha ganado en el Bestinver concentrados 17,49% neto de comisiones y he pagado un 8% de comisión.
El que estuviera en Bestinfond ha ganado un 11,59% neto y de comisión ha pagado un 1,75%. Yo prefiero pagar mi 8% todos los años. Ojalá

#2647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si, es una opción, pero normalmente comprar una acción a un inversor retail le sale por un 1%, venderla por otro 1%, y luego tienes que pagar IRPF por las plusvalías. Además, cuando cambies divisa para comprar una acción que no cotice en euros te van a meter un 1% de comisión por cambio de divisa, y otro 1% cuando vendas y pases a euros.

el fondo paga comisiones mucho mas bajas y ademas te pone a un gestor que te vigila la posicion, que puede comprar rápido si hay una caida pronunciada mientras tu estas en el super y ni te enteras o que puede vender si pasa algo, y sobre todo, que entiende por qué compra y cuanto vale lo que compra. Porque no es facil aguantar una posicion si hay caidas cuando no se entiende lo que vale.

montarse una gestora es un chollo, y espero que la competencia vaya haciendo que bajen las comisiones, pero pocos inversores particulares pueden batir las rentabilidades de una gestora a largo plazo (+10 años)

 

 

Se habla de...