Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
327 / 18.915
#2609

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias road, yo creo que la multa ya la descontó el mercado cuando bajo un 30% despues de toda la caída que ya llevaba acumulada!
Gracias Peter, no conocía esa noticia de intento de opa, el caso es que ese 33% de prima que ofrecian en octubre a dia de hoy ya esta por debajo del valor de mercado. Me alegro mucho porque el potencial de PFC es muchísimo mayor. Me da especial tranquilidad que azvalor aumentara posiciones tras la noticia de corrupcion.
Crees que el recorte de dividendo impulsaria el valor? Yo creo que provocaria el efecto contrario.
Por cierto, hoy +4.60% esta imparable.

#2610

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta parece que fue la gran protagonista de la subida buena que tuvieron los fondos internacionales en Diciembre, ya que el valor se apuntó en el mencionado mes un +17'51% (según Investing) también ayudaron los Teekeys con más del 11%.

De momento, este mes, va dando tumbos a la baja......esperemos que no dure y alguien le ponga levadura a la masa!

 

#2611

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo ya las he vendido. Muy contento con ellas pero más con las plusvalías en la cuenta.

La seguiré para volver a tener una oportunidad más abajo

Freedom is driven by determination

#2612

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Teekay mantiene el fondo casi solo, el dia que flojee adios a lo que pensamos q hemos ganado

#2613

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Voy consolidando ventas en la cartera particular. En varias ocasiones el año pasado. Las que llevo ahora estoy por soltarlas en breve.

Para el largo, ya me las gestiona Cobas en el Internacional y el Concentrados.

Freedom is driven by determination

#2614

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Madre mia con el ritmillo que ha cogido hoy aryzta a la baja ni todas las demas juntas lo salvan.
Por cierto, como dicen los americanos, no offence pero aqui todos siempre aciertan. No hay ni un comentario del tipo"con tales acciones entre muy arriba o me pille los dedos". Estoy por pedir que me asesoreis y no el pardillo de cobas lol

#2615

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perder con TK desde septiembre ha sido imposible.

En verano las tenía a 6,32$

Freedom is driven by determination

#2616

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me la acabo de pegar con Francescas Holdings, que acabé vendiendo. El retail está de mírame y no me toques. Suerte que compensé de sobras con Fossil, con las que sigo y seguiré una larga temporada.

Teekay como un cañón.

 

 

Se habla de...