Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.196 / 18.911
#25561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En que sentido crees que es la más débil?

En performance YTD en bolsa puede ser, pero en fundamentales yo creo tiene algo de sustancia, hay que tener en cuenta que FB además es la propietaria de Instragram y Whatsapp. Recientemente han salido los fundadores de Instragram de FB por al parecer desavenencias con MZ, veremos como afecta esto  

A PER 16x yo creo que es las FAANGs mas comprables ahora

#25562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Inversor por ese dato, lo desconocia. Supongo que las también ventas de los demás insider de Facebook iran en esa dirección. 

Pepe C, no estoy capacitado para valorar Facebook (por no meter las tantísimas horas necesarias para ello y por ceñirme exclusivamente a las inversiones que creo saber valorar) pero si tu crees que esos números son muy buenos ratios estare de acuerdo contigo.

Suerte en vuestras inversiones

#25563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La venden a manos llenas y el crecimiento ha decepcionado.

Si sale otro trimestre decepcionante de crecimiento, esta acción se cae.

Puede quedar todo en un susto pero ya la han limpiado un 40% de su capitalización. No pensaría que el mercado se está equivocando de forma tan clara.

Freedom is driven by determination

#25564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por supuestisimo !! yo tambien trazo ese tipo de analisis, las luces de mi casa tambien son led, y en mi garaje sinembargo son luces fluerescentes y estan 24 horas encendidas... yo no entiendo porque no lo cambian ya...

#25565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido. Un EV/EBIT de menos de 16 para un ROIC de más del 50% es realmente barato.

Cualquier noticia negativa los medios tradicionales aprovechan para machacarla pues es la clara competencia junto a Google que les va a comer la tarta de la publicidad de forma inexorable. El mercado también la está penalizando por riesgo regulatorio cuyo impacto creo que se está exagerando, al menos en USA, pues ya de existir la tendencia a la concentración de datos en las corporaciones USA va a preferir que sean americanas y no de otro país. Le veo más fortalezas que debilidades. Tiene un foso tremendo... Por algo pesa casi el 20% en la cartera de Pat Dorsey.

#25566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sorpresa positiva para las bolsas. Fuerte descenso de la cobertura de riesgo de cola

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Intradía

Posted On Viernes, 30 Noviembre 2018 14:54

Serenitymarkets.com Francamente no nos esperábamos en un momento complejo como el actual esto, pero aquí está el dato. 

La cobertura de riesgo de cola que hacen las manos fuertes, es decir del riesgo de desplomes muy fuertes, por encima de dos desviaciones incluso tres estándar, se ha ido a mínimos de mucho tiempo atrás. 

Traducido, que las manos fuertes que antes de las grandes caídas recientes tenían la cobertura al máximo histórico parece que ahora tienen mucho menos miedo. 

Hemos marcado con líneas negras verticales las otras ocasiones en que se dieron estas bajadas tan fuertes y lo que pasó con el S&P 500 que en todos los casos subió. Hay que recordar que el riesgo de cola es un riesgo extremo, no es cobertura para pequeñas bajadas, ni quiere decir que estén una posición o en otra, es simplemente una cobertura especial. 

ESXXXX-Semanal.png

  •  
  •  
  •  
  •  

 

 

#25567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diria que es netflix. 

y de las mas fuertes, alphabet, amazon. 

aunque ya sabes mi predisposicion por la manzana.. 

Estoy por comprar ETF nasdaq100 y me curo en salud. 

#25568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vale la nevera no consume 600w lo se, simplemte puse un ejemplo.

Pero la forma de calcular la tarifa, es correcta. 

periodo en dias x horas de uso x consumo nominal x precio por kwh (todo en horas y kw)

si tu factura es de 4 semanas, 28 dias, entonces te va a salir diferente que si te la ponen a 31 dias, 

 

 

Se habla de...