Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.130 / 18.914
#25033

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

algo parecido espero yo tambien, mas o menos. 

#25034

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Respecto del último máximo alcanzado hace ya mas de 11 años, que revalorización hay de la bolsa en una de las economías mas dinámicas del mundo, está bien la subida, pero hay que ver de donde se viene también, y desde el máximo de 2000 que revaloración hay desde entonces. es mucho que desde hace 18 y 3 meses años la bolsa haya dado un 3% anualizado es mucho o es poco, que la bolsa en ese periodo haya dando una rentabilidad en terminos reales del 0 o del 0,5% es mucho o poco, dependiendo como se enfoque la pelicula las cosas pueden parecer de muchas maneras. el que invirtiera en bestinver ese mismo día hace 18 años y 2 mese que rentabilidad obtuvo, hubiera sido mejor que esperara mas o no?. Es sólo por dar otro punto de vista eh. 

#25035

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Caparica, has tocado el punto clave... esta es la madre del cordero

Era el Sr Garcia el realmente bueno en bestinver? Si en los proximos 12 meses no lo demuestra, me temo que poco le queda a la gestora. 

#25036

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya lo que me faltaba por leer por aquí, tu bola mágica envía al paro a Paramés en un año???
La puedes poner en marcha por favor para preguntarle sobre el gordo de Navidad, así me da igual si tenemos rally navideño, o partido de amigos de Casillas VS amigos de Keylor.

#25037

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que esa rentabilidad es sin incluir dividendos. Reinvirtiendolos en el propio S&P 500, diria que estaria mas cercana al 6% lo que no esta tan mal...

Aun asi, 9 años de subidas ininterrumpidas es mucho, demasiado. Si esto no cae en algun momento, ya dejaria de ser renta varibale para ser otra cosa...

#25038

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como es el dicho, cuanto más alto subes mayor es la caída. Pues algo así me parece a mí que va a pasar.

Imaginad que el día de mañana pierde Trump las elecciones y gana un candidato del ala izquierda del partido demócrata, la hostia iba a ser significativa, ya por no entrar en otras mil razones que puede haber para una corrección profunda.

#25040

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, este año no ha sido de subida, ya que a precios de hoy el sp 500 esta  plano. Con lo que serian 8 años de subida que no esta mal, pero llevamos un año ya en el purgatorio.

Se habla de...