Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.149 / 18.914
#25185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí el tema es que es TK la que corta el bacalao en TGP, e imagino que descartado el modelo GP/MLP, alguna alternativa tendrán que buscar, no creo que se conformen con que eso vale 0 y ya está.

#25186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El valor del IDR está en el importe del dividendo. Si ya han comunicado que van a ser conservadores en los dividendos, básicamente han congelado el valor del IDR muy abajo.

Sin expectativa de incremento de dividendo a lo bestia, el IDR no vale nada.

Freedom is driven by determination

#25187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas intrnacional ya está por debajo de los 80.

Al cierre del 22 Nov estaba en 80,10 y falta la sesiónd el viernes que fue muy mala.

 

Freedom is driven by determination

#25188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entre inflaccion (que es inflacion) y hostias (que es ostias) jajajajajajajajaj

Quizas quise una hostia, pan de aryzta cuerpo de jesus.

😂

#25189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchos se animaran a meter mas en el internacional...

 A cuanto se ira el internacional si el mercado finalmente se desploma? a 40?

#25191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni estoy a favor de tener liquidez, ni estoy a favor de estar siempre invertido.

Tener liquidez no es un problema, como bien hablamos un usuario de aqui, en estados unidos tener liquidez es compensado con depositvos, aqui es dificil sacar partido, pero claro, a contra partida alli la inflacion es del 2-3% y aqui del 1%.

Una cosa que esroy aprendiendo de esta etapa en Cobas , es de que en sectores ciclicos, la liquidez es fundamental, lo dijo otro usuario, buen razonamiento, es un sector que como dijo roadto, te puede parecer barato ahora mismo, y luego te cae un 50% ...

A mi entender, Cobas AM ha tenido un error de liquidez, no solo con aryxta que lo considero n error de deuda pero tambien un aprendizaje.

Pero poder promediar TGP, TK, Isnw, incluso aryzta en caso de ser buena...

Yo tengo una pregunta, si promedian esas acciones cuando caen, ese dinero tiene que salir de un lado... entonces venden acciones que han subido para comprar estas que han bajado, pero claro, esas acciones que han vendido no las mantienen a largo plazo, pueden ser 10-5-3bagger y venderlas solo porque necesitan promediar.... no tengo muy claro que sea una buena gestion, vender todo lo que sube para comprar todo lo que baja...

#25192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdone ? ni pretendia ser gracioso, ni prentendia meterme con nadie, decir "hostias con las caidas" no se porque se lo tiene que tomar tan mal hombre.

Y por cierto, usted ha dicho que deje de usar hostias continuadamente, solo lo he he escrito una vez, encima me pone con la tematica del latin, como si quiesera darse aires de culto, a ver si empiezas a ver que lo importa es lo que se quiere decir y no como se dice, tambien importa, pero menos.

No me parece justo la forma de actuar conmigo por decir "hostias con las caidas" por mucha ostia u hostia como se escriba.

Ni que me hubiese metido con alguien de aqui.

Puedo estar equivocado pero paso de entrar en un debate con usted, llevese mis "hostias" u "ostias" consigo, yo paso.

Se habla de...