Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.157 / 18.914
#25249

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bueno yo si que lo digo la inversion de buffet en apple va ser una cagada y sino al tiempo

#25250

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver los fanboys de Apple me van a crucificar, pero por qué pagar el doble o hasta el triple cuando un android de 300€ te hace el 95% de las cosas y el otro 5% realmente la mayoría de la gente ni lo necesita, ni lo usa.

Apple tiene mucho hype y todo lo que se quiera, pero es una empresa que en un plano recesivo va a sufrir y mucho.

#25251

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pirate, que acción ves con mas riesgo? Vaalco o Contango?. 

Contango ha ampliado capital con lo que las posibles ganancias quedan un poco diluidas (Aunque veo positivo que Goff haya comprado tantas acciones), y Vaalco tiene el riesgo de que sus pozos están en Gabon, aunque anuncio hace poco que ha renovado la explotación de dichos pozos hasta 2028 (con opción de 5 años mas).

Salu2 

#25252

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Algo se esta cocinando en Vaalco

#25253

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se que muchos que nada mas lean la palabra Apple o Facebook, pasan al siguiente mensaje pero no es por ser fanboy ni nada, pero sabes lo importante que es la innovacion en el mundo tecnologico ?

Apple aunque haya muchos detractores, sigue marcando una diferenciacion sostenida del mercado, (eliminacion puerto jark, Face ID....)

Facebook, esa empresa que tanto gusta a los value españoles, que sepais que yo uso redes sociales a diario, uso wasap e instagram, las dos cosas, que son justo las dos redes con mayor crecimiento de facebook y mayor potencial, no se si vosotros os habeis movido por este mundillo, pero facebook, ha realiazado compras constantemente, si no llega a ser por la compra de instagram, y la compra de wasap, y la copia de las historias y videos directs de snapchat, facebook, a dia de hoy seria ni la mitad de lo que es ahora. o al menos no tendria ningun potencial, pero la innovacion de Facebook, ha sido a golpe de talonario, talonario bien acertado pero no ha sido nada que ellos hayan desarrollado.

Si su CEO, que desde que creo la primera red social se ha dedicado de copiar y a comprar todo lo que veia, quien te garantiza a ti, que su moat se va a mantener por tanto tiempo mas ?

Apple no quiere ser el que mas moviles venda del mundo, quiere ser el ferrari de los moviles, por eso Apple nunca bajara los precios.

#25254

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo conozco a mucha gente que se morian por apple y sus moviles,pero ahora los veo con los ultimos de samsung y no te digo nada cuando empiezen a subir los moviles chinos que estan en ello,no es por criticar que a mi me da igual,yo tengo mi samsung ultimo modelo y mucho mas barato que apple y sistema android,nada de sistemas americanos

#25255

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no me muero por Apple, tengo un Iphone, pero no me muero por Apple, tampoco soy fanboy de la marca ni la defiendo en todo.

Pero, cualquier programador sabe la implementacion de IOS con Iphone y lo rapido y eficiente que es gracias a lo optimizado de su plataforma, el unico telefono que podria tenerle miedo, seria PIXEL de Google. (android implementado)

Cuando hablamos del moat de Alphabet se nos olvida que Android que es de alphabet, una marca china podria un dia copiar a apple y sacar su propio OS, y si tiene tiron... reducir el moat de google. o sea de android, cosa que con IOS y Iphone no pasaria.

Lo que WB paga en Apple, es que todo esta implementado. no tiene un poco de todo.

Yo no sigo que APPLE se vaya a ir a las nubes, simplemente digo, que las probabilidades de ser vencido en "el movil mas selecto e eficiente del mundo" son mas bien pequeñas.

Que luego habra un samsung con 1.000gb de ram, pero mientras ellos gastan de ram los otros necesian menos.

Hawuei, o asi como se diga, esa marca es la que tiene mucho potencial. pero es como la BMW (aun le queda), mientras k iphone es como Ferrari o lamborghini.

#25256

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

si quieres te puedo contestar, las veo a las 2 muy raras o pueden subir como locas o darse un tortazo,yo me iria por repsol a precio 12xxx y dejar la orden puesta es solo una opinion,por supuesto

Se habla de...